Vinicius Jr

Yo a Vinicius en sofascore no lo ficharía.
Yo tampoco. Ya lo dije en algún post anterior. Su juego no va bien en sofascore. Pierde balones. 15 millones y Robertone o Gumbau el año pasado puntuaron como el. Ni hablar de los Darder, Parejo, Gerard. Aspas, Frenkie de Jong.. un poco más baratos y superiores a él en sofascore.

Vinicius o Lamine Yamal?
Ahora mismo al precio que están, por como puntúa Vini en sofascore y porque Lamine Yamal no tiene la titularidad asegurada, te diría que ninguno de los dos y buscar otras opciones. Si tienes dinero de sobra y te lo puedes permitir, Vini por ser indiscutible.

Acabo de ficharlo, juego Picas.
Necesito vender pues estoy en -12 millones. La cosa es vender a Joselu + Bryan Zaragoza o Valverde + Witsel

Vendería a Valverte + Witzel. Joselu y Bryan me parece que harán más puntos.

A quién venderíais, A Greenwood y a Oriol Romeu? o a Ayoze Pérez?

Tengo a Vini en el mercado y parece que vuelve incluso esta semana, no es seguro, si lo pudierais fichar a VM vendiendo a Fede Valverde? Juego Sofascore y es lo que me hecha para atrás, pero Fede en algún momento rotará y Vini no es de dosificarlo Carlo, qué opináis? Tengo que decir que con Fede estoy muy contento pero siempre me ha tentado tener a Vini… si no hago ese movimiento había pensado clausular a Savinho y mantener a Fede

Tengo a Vini en el mercado y parece que vuelve incluso esta semana, no es seguro, si lo pudierais fichar a VM vendiendo a Fede Valverde? Juego Sofascore y es lo que me hecha para atrás, pero Fede en algún momento rotará y Vini no es de dosificarlo Carlo, qué opináis? Tengo que decir que con Fede estoy muy contento pero siempre me ha tentado tener a Vini… si no hago ese movimiento había pensado clausular a Savinho y mantener a Fede
estoy dudando yo también, pero han salido al mercado los dos y puedo irme a por cualquiera, incluso salió hasta isinho, no se que hacer

Acabo de fichar a Vini, este año se va a salir sobre todo en asistencias a Joselu y Belligham, fichaje super recomendable ahora

Dijo ayer carletto que jugará el miércoles y que no lo descarta para el domingo ( yo creo que lo hace para despistar). Yo creo que el miercoles puede tener ya sus minutos, pero el derbi no creo que lo juegue

Dijo ayer carletto que jugará el miércoles y que no lo descarta para el domingo ( yo creo que lo hace para despistar). Yo creo que el miercoles puede tener ya sus minutos, pero el derbi no creo que lo juegue
Pues confio en que tenga algun minuto en el derbi, por la cuenta que me trae jejej n cualquier caso fichaje muy recomendable en este momento, esta en minimos de valor y l semana que viene sera tarde

de momento subida de 30.000 ayer y 110.000 hoy.... para los que lo hemos pillado a VM va a ser una locura

Vinicius puede salir 20minutos contra el Atletico de Madrid, ha estado entrenando con el grupo estos dos ultimos dias.
Si no juega contra el Atletico es por que entre semana en casa contra Las Palmas sera titular.

PD: que locura conectarse y ver a Vinicius subir de nuevo... de +30 a +110 en un dia! y lo que queda Señores....

Vinicius puede salir 20minutos contra el Atletico de Madrid, ha estado entrenando con el grupo estos dos ultimos dias.
Si no juega contra el Atletico es por que entre semana en casa contra Las Palmas sera titular.

PD: que locura conectarse y ver a Vinicius subir de nuevo... de +30 a +110 en un dia! y lo que queda Señores....
A mi esas cosas en un jugador top que no vas a vender salvo que sea una lesión de cruzado, da igual lo que valga o lo que suba.
Lo importante es los puntos que haga.
Con medianías pues si, porque las vendes para conseguir luego jugadores top (Barrenechea por ejemplo)

De verdad creéis que merece la pena hipotecar un equipo por Vinicius?? Son 15 millones y por lo menos en sofascore hasta el momento los últimos 3 o 4 años no ha sido gran cosa, excepto hace dos años que un par de partidos inspirados de veintipico puntos infló mucho la puntuación.. Creo que es el típico caso que el jugador que es en la realidad, que todos estamos de acuerdo en que es de los mejores del mundo, hace que se sobrevalore para el mundo fantasy, donde hemos visto que esa calidad no se traduce en unas puntuaciones de top 5 del juego acorde a su precio, porque su juego no no casa bien con las puntuaciones estadísticas. Es muy encarador, individualista y pierde muchos balones también, además de no ser un gran goleador, por eso en estadísticas o sofascore tiene muchos partidos de 2,3 y 4 puntos. Ficharía a Vinicius? Claro que si, pero a coste de tener 3 o 4 parches en el equipo o de estar esperándolo 3 jornadas no. Sin ir más lejos Robertone o Gumbau hicieron los mismos puntos que él el año pasado valiendo 4 o 5 millones.
Eso es la mayor mentira.
Mírate las medias de puntos. Claro si gumbao ha jugado más partido que vini el año pasado.
Pero en cuanto a medias, me parece que gumbao hizo 5.7 y Vinicius 6.2 ( y tengo a los 2 por cierto)

Atrás