Tu mismo lo dices... solo con Vini se puede hacer casi tantos puntos como 2 jugadores, 2 puestos en el 11 que yo ocupo con otros jugadores que también aportan a la puntuación, no solo juego con Vini como comprenderás. No te niego que esta lesión a primeros de liga me va a mermar mucho el equipo y me costará remontar en puntos, porque al final son x M sin rentabilizar en el banquillo, pero no puedo vender a mi mejor jugador por una lesion de 3-4 partidos.
Si me gasto 18M en Vini Jr fácil es porque el resto del equipo voy a compensarlo especulando con jugadores que no tienen tanto valor pero que son importantes en sus equipos, en mi firma puedes ver el equipo con el que gané la temporada pasada (solo se cobra por puntos, se juega por estadísticas y sin equipo +40M) no se si te parecerá una liga seria como la tuya. Y este es el 11 que tengo actualmente:
DL: Hugo Duro - Mariano Diaz - Jonathan Bamba
MC: André Almeida - Pathe Ciss - Tchuameni
DF: Albiol - Gorosabel - Diakahby - Luis Hernandez
PT: Jorgensen
Suplentes: Vini Jr, Swedberg, Dion Lopy y Melendo
Y hablamos de una plantilla de primeros de liga...
Yo ficho y vendo constantemente pero como ves a ese equipo le falta un jugador que meta goles y me pueda hacer 9-13 puntos y desequilibre la jornada frente a mi rivales, y si vendo a Vini aun lesionado por esos 3 jugadores dudo que mejore mucho mi equipo, creo que esperar 3-4 partidos y suplirlo con otros jugadores es mas viable que su venta y mas cuando acaba de empezar la temporada.
Por supuesto en el ejemplo de Muriqui lo hubiese vendido el mismo dia, pero jugadores TOP como son Vini, Lewan, Griezzman, Bellingam, no los venderia asi como asi.
Parece que aquí solo sabéis jugar vosotros por tener yo otra opinión (no hablo por ti concretamente) y llevo jugando a esto desde que era Comunio en 2009, ni existia Biwenger y no han sido pocas las ligas que también he ganado. Es mas diria que soy el mas antiguo del foro hablando en este hilo. (cosa que no influye/importa para nada, pero para que veas que no soy nuevo en esto)
En fin, no tengo que convencer a nadie cada uno juega su liga y ojala la ganemos todos.... cuando queráis hacemos una liga de eruditos del foro y ahí es donde os quiero ver hablar..

Saludos,