Yo si que lo hacía. Con Vini te estás agenciando un top 3 del juego y esos siempre en tu equipo.Buenas!
Venderíais a Raphinha + Parejo por Vinicius? Tengo una buena oferta por Raphinha y no para de bajar…pero implicaría perder a Parejo
Gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si que lo hacía. Con Vini te estás agenciando un top 3 del juego y esos siempre en tu equipo.Buenas!
Venderíais a Raphinha + Parejo por Vinicius? Tengo una buena oferta por Raphinha y no para de bajar…pero implicaría perder a Parejo
Gracias!
Si.Buenas!
Gracias!
A Raphinha seguroBuenas!
Gracias!
Como Rosrigo 6 y Vini 2 en picas?? Si le dejo varias asistencias y metio 10 caños. Que robo!
Vini está enchufadísimo y el polaco también ha empezado de fábula, pero no se si seguirá así toda la temporada. Hagas lo que hagas te saldrá bien si no se lesiona ninguno.Véis mucha diferencia a final de temporada respecto a Lewan? Tengo a Vini y puedo hacer el cambio haciendo algún pequeño sacrificio..
Avanti, viendo el Barça de hoy, el domingo se coronaVender a Gavi y Aleix García para fichar a Vinicius como lo veis??
Con los ojos cerrados.Vender a Gavi y Aleix García para fichar a Vinicius como lo veis??
Vini capitán y Aspas ariete.Tengo a Vinicius y Benzema de delanteros, junto con aspas.A quien pondríais de capitán y goleador.Vinicius está muy bien y Benzema aunque sale de lesión tira los penaltis? aspas también tiene partido complicado contra la real
Juego en sofascoe
Joselu tiene un partido más asequible y Vinicius está que se sale, cualquiera de ellas te dará muchos puntosYo tengo a joselu benzema y vinicius
Capitan joselu??