A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de decir Ancelotti, que después de navidades Vini estará listo para jugar...
En que sistema jugabas KVC78? Me lo has dicho 800 veces pero no me acuerdo...Venderíais a Valverde para fichar a Vinicius?
ViniOyarzabal o Vinlcius???
Q tal tío?En que sistema jugabas KVC78? Me lo has dicho 800 veces pero no me acuerdo...
Vale, como yo, pues en este caso te diría que si, pero con la boca pequeña jaja, pero vamos que cualquier opción es buena. Sobre todo porque en picas a Vinicius le tratan bien. En el tema goles, Vini va a mojar mas. Pero vamos, te quedes con quien te quedas triunfas.Q tal tío?
Juego As+Sofascore
Gracias por tu respuesta, crack!Vale, como yo, pues en este caso te diría que si, pero con la boca pequeña jaja, pero vamos que cualquier opción es buena. Sobre todo porque en picas a Vinicius le tratan bien. En el tema goles, Vini va a mojar mas. Pero vamos, te quedes con quien te quedas triunfas.
Yo creo que si está bien, irá convocado y puede que tenga algún minuto. Pero no sé yo si forzarán su vuelta teniendo la Supercopa cerca...Estará Vini para el partido del Mallorca del día 3 de enero después de las declaraciones de Ancelotti?
Al final fiche a ambos ya que sin desmontar mi equipo pude permitirmelo
Seria forzar demasiado, imagino que le haran volver poco a pocoEstará Vini para el partido del Mallorca del día 3 de enero después de las declaraciones de Ancelotti?
Que suerte en la mia ah salido hoy y es el unico que queda y vale 13 y mi puja es de 26 kilos ajjajjaYo le puje 1,5 más la semana pasada y lo estoy recuperando. Va a subir mucho durante el parón, así que no tengas miedo a meterle cash
Depende cada liga y sus circunstancias... Yo meteré 3M o 4M masCuanto pujariais por Vini?