Vinicius Jr vs Iago Aspas!!

Quien es más recomendable!!??

• Vinicius Jr

Votos: 67 45,0%
  • Iago Aspas

Votos: 82 55,0%

• Votantes totales
    149
No hay más que ver la entrada criminal de Maffeo a Vini Jr. en Mallorca. Lo que era la roja más clara de toda la temporada para el lateral terminó en amarilla para Vinicius. Terrible.

Si le hubiese pillado de lleno, le habría roto la pierna. Cómo es posible que esas entradas criminales se queden sin castigo habiendo VAR? Como dices, surrealista que le sacaran amarilla a Vinicius por protestar. Vaya liga de pandereta...

Buenas! Creeis que Vini mejorará sus puntuaciones en los partidos que quedan?? Le veo flojo cuando no marca.
Este año no está marcando tantos goles..
Pero viendo el calendario del Madrid, le quedan partidos "fáciles" y en casa para meter algún que otro gol, puesto que el Madrid ya no tiene nada que perder.
Lo cambiariais por Enes Unal + Lejeune?

Tengo a los dos y prefiero a Aspas mil veces.
El Madrid ya no se juega nada y el Celta se juega la vida. Aspas esta en una de esas rachas que le entra todo y ademas el equipo ahora anda bien

Tengo a los dos y prefiero a Aspas mil veces.
El Madrid ya no se juega nada y el Celta se juega la vida. Aspas esta en una de esas rachas que le entra todo y ademas el equipo ahora anda bien
Bueno, el Madrid se juega el quedar segundo...que el tercero lo tiene sólo a 5 puntos.

Buenas! Creeis que Vini mejorará sus puntuaciones en los partidos que quedan?? Le veo flojo cuando no marca.
Este año no está marcando tantos goles..
Pero viendo el calendario del Madrid, le quedan partidos "fáciles" y en casa para meter algún que otro gol, puesto que el Madrid ya no tiene nada que perder.
Lo cambiariais por Enes Unal + Lejeune?
Me quedaría con Unal y Lejeune.

Atrás