Buenos días, Ha salido Take Kubo en mi mercado y vale 7 millones menos que Vinicius Jr. Haríais el cambio? Cabe destacar que no quedan prácticamente jugadores libres excepto los nuevos fichajes del mercado de invierno: Guedes, Isaac, Bailly.... Por lo tanto sería fichaje hasta final de temporada. Mi equipo actual es: Oblak Nacho, Zubeldia, Sokratis, (Íñigo Martínez) Gundogan, Kross, Moleiro, (Ruben Alcaraz, Unai Lopez) Lewandowski, Nico Williams, Savio, Vinicius Jr Juego con 3-3-4 y por lo tanto cambiaría a un 3-4-3 si realizara el cambio. Gracias y saludos.
Pues yo a Vini no me lo quitaba de enmedio tampoco...no tienes mas opciones? Vini va a participar en muchos goles hasta el final de temporada.
Podría cambiarlo por uno de los 4 delanteros que he citado anteriormente, cualquier de los 4 de arriba. Pero Savio y Nico los veo muy fiables, les gustan a los cronistas y tienen mucha llegada. Aunque no marquen o asistan suelen puntuar bien. Lewandowski está realmente mal este año, pero xuta penaltis y en último partido por fin marcó. Y Vinicius es del mismo perfil que Savio y Nico, pero cuando no marca ni asíste no suele puntuar bien. Tal vez sería Lewandowski la otra alternativa...
Gracias por el apoyo en primer lugar. Es cierto que tanto Nico como Vinicius estan tocados. Entonces el cambio lo haríais por cualquier de los 2? En ese caso realizo la puja y depende de como evolucionen vendo a uno u otro. Pero una vez realizada la puja ya no hay marcha atras porque tendré que pujar más de la cuenta para llevarmelo.
Vini no tiene nada, si ayer incluso calentó. Si no no habria ni estado en el banquillo. Lo de Nico, tenía pinta de la ingle o el psoas ( o como se diga jeje) y eso 2 semanas no se las quita nadie, pero espera a ver que dicen.
Al final me quedé a los 2 (Kubo y Vinicius) y vendí a Nico Williams que era duda para esta jornada para quedarme positivo. No ha salido nada mal jeje poque Vini este finde ha hecho el mejor partido de la temporada, buen inicio!