Vinícius Jr o Robert Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruchenko, 30 de Septiembre de 2022.

?

Vinícius Jr o Robert Lewandowski

Encuesta terminada 1 de Octubre de 2022.
  1. Vini

    0 votos
    0,0%
  2. Lewan

    100,0%
  1. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    Se ha actuado conforme a derecho, no olvidemos que competición es un organismo jurídico. Ante una prueba nula, las consecuencias de la misma son anuladas y quedan sin efecto. La verdadera cagada, y no se está hablando de ella, es que a De Burgos Bengoetxea le llegase únicamente la imagen del manotazo de Vinicius. No voy a entrar en otras polémicas al respecto porque este no es el foro para ello, pero suprimir parte de la secuencia?? Lo mínimo que se puede hacer es invalidad cualquier decisión, porque ésta se tomó apreciando una prueba alterada.
    Por cierto, estamos dando por hecho que el árbitro habría expulsado a ambos, pero no sería la primera vez que una pelea de dos se acabara saldando con una tarjeta amarilla para cada uno. Es por eso por lo que se le quita la roja a Vinicius, porque nadie sabe cuál habría sido la decisión de De Burgos Bengoetxea si hubiese visto la escena completa
     
    A Tollmien le gusta esto.
  2. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.621
    Me gusta recibidos:
    1.334
    Poco han tardado los equipos en abrir el melón de la chapuza que han hecho con lo de vinicius.
    El Espanyol impugna el partido porque las imágenes del Var no eran concluyentes y se acogen al precedente de lo de Mestalla.

    - Esta semana se ha establecido un precedente que sienta un nuevo paradigma en la administración de la justicia deportiva en el fútbol español, al intervenir el Comité de Competición en decisiones previamente arbitradas en el campo y en el VAR. Tras la disputa del encuentro Valencia CF - Real Madrid, dicho Comité entendió que en una acción de aquel encuentro el uso de la tecnología y las imágenes disponibles por parte de los árbitros de VAR "fue totalmente parcial, sesgada y determinante del error del colegiado en la valoración de lo acaecido". Derivado de todo lo anterior, se decidió la retirada de una tarjeta roja mostrada a un jugador.

    Extracto del comunicado que ha emitido el Espanyol, estaba clarísimo,ahora a jugar todos los equipos a lo mismo. Menudos ineptos.
     
    A Tito donald y KVC78 les gusta esto.
  3. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Se van a cargar el fútbol a este paso....
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    390
    Me gusta recibidos:
    199
    Solo un merengue puede defender lo sucedido, y ni siquiera soy cule, ni valencianista.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    Cualquiera que sepa de derecho o que se informe minimamente, comprenderá lo que ha sucedido. La próxima vez, que el VAR haga bien su trabajo y no trocee las jugadas causando la nulidad de la prueba y de la decisión arbitral
     
  6. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    707
    Sin entrar a considerar el precedente de vinicius, el atraco al Espanyol con ese gol inventado es de órdago. No hay ni una sola toma, ni una sola imagen donde se aprecie que el balón entra por completo de forma inequívoca. Fíjate que ni Griezmann protestó.
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Tal cual.
     
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    No hase falta desir nada más.
     
    A Valors y Tito donald les gusta esto.
  9. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    Corrígeme si me equivoco, con las quejas de la federación te refieres al caso Negreira? Porque comparar el quitar una tarjeta roja absolutamente irrelevante en una liga donde no se juega nada el Real Madrid con haber pagado al Vicepresidente del CTA durante 17 años (que se sepa), persona que ascendía y descendía a los árbitros...es para mear y no echar gota. Aquí lo más grave es que un tío del VAR ha manipulado una prueba enseñándole al árbitro de campo la imagen que quiso. Esto es gravísimo, no la retirada de una expulsión que sea utilizada para dar pienso a aquellos que pretenden blanquear el mayor escándalo de la historia del fútbol español. Competición lo que ha hecho con esto es señalar que el VAR puede ser un instrumento de prevaricación. No se trata de colores, sino de que al Real Madrid le ocurrió el domingo, pero otro día le puede pasar a tu equipo mientras se juega el campeonato, Europa o el descenso. En lugar de preguntarnos por qué Iglesias Villanueva prevaricó impidiendo al árbitro ver la pelea completa, estamos perdiendo el tiempo en una decisión que , te guste o no, es conforme a derecho. Y por cierto, es posible que si no fuésemos la vergüenza del fútbol en el mundo, no se hubiese tomado esta decisión? Lo más triste es que probablemente no, es decir, el VAR habría manipulado u ocultado una prueba y aquí no habría pasado nada, porque NUNCA pasa nada
     
    Última modificación: 26 de Mayo de 2023
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Un abrazo para ti tb. ;)
     
    A Valors y Tito donald les gusta esto.
  11. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    390
    Me gusta recibidos:
    199
    2 bajas por "lesion" y espera, con suerte igual juega la ultima jornada. El Real Madrid sabe lo que hay.

    Eso es tan cierto, como que la roja deberia seguir siendo roja. Una mala actuacion en el VAR no puede justificar una agresion.
     
    Última modificación: 26 de Mayo de 2023
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Qué tiene que ver Negreira con la roja a Vinicius? :D
    Con las quejas a la federación y la liga me refiero a los constantes menosprecios por parte de ese club a las dos instituciones. El único equipo que manda a sus hordas de juntaletras a poner verde al VAR jornada tras jornada, por ejemplo. Está claro que sin VAR les iba mejor. Y si les pitaba Undiano, ya ni te cuento.

    Que por cierto, el circo este se monta justo después de que el City les dé un baño en la semi de champions. Mejor hacerse la víctima y que se hable de cualquier cosa que de la eliminación. Más viejo que el cagar, vaya.
     
    A Futureman, Nech y KVC78 les gusta esto.
  13. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Tiene pinta de que no juega mas esta temporada lo deberia haber vendido cuando lo expulsaron
     
  14. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo también pensaba así, pero luego la verdad es que en mi liga no queda nadie, a quién iba a fichar, a Abdon Prats? A Portu?
    Prefiero mantenerlo y reorganizar plantilla, y poder sacarlo si juega, que tener 20M con los que no puedo fichar a nadie.
     
  15. RicardoFD24

    RicardoFD24 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    22
    Cambiaríais a Griezzman por Lewy+Oriol Romeu??
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    En el lugar de Romeu a quién tendrías?
     
  17. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    Precisamente te he preguntado porque no sabía a qué te referías. Del VAR se han quejado TODOS. Y mamporreros en la prensa los tienen todos también, eh?? Pero como suele pasar, callémonos cuando perjudiquen al enemigo y montemos el circo cuando nos perjudiquen a nosotros. Es el pensamiento de este país, que cuando algo funciona mal es irrelevante mientras se joda el vecino.

    Y por cierto, lo que no pinta nada aquí es la eliminatoria del City, imagino que no tienes argumentos para justificar que el VAR manipule una trifulca y sólo enseñe una parte para que el árbitro de campo perjudique adrede a uno de los dos equipos.

    Al Madrid le ha ido bien con y sin VAR porque es el que más ha ganado en ambos momentos, tiene más champions con VAR que cualquier equipo de nuestra liga. Y Tiene gracia que evites el caso Negreira pero sueltes esta perlita, eh? El Real Madrid no es el club que está siendo juzgado por corrupción deportiva. Y no es Undiano el que está al frente del VAR, sino Clos Gómez.

    Dicho esto, cortemos ya porque no vamos a llegar a ninguna parte. Si no quieres entender la gravedad de que los que están en el videoarbitraje (que no la tecnología en sí) estén prevaricando, lo entenderás cuando le toque a tu equipo. Y tirarás del comodín "Florentino mueve los hilos". Eso sí que es más viejo que el cagar...
     
  18. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    A Griezmann no lo cambiaría por nadie. No sólo por su estado de forma sino porque el Atleti se está jugando la segunda plaza. Ni el Barcelona ni el Girona van a salir motivados en estas dos jornadas que quedan
     
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí pinta, sí. Pinta que si el madrid llega a pasar a la final, nadie dice nada de vinicius. Pero con el baño que les dieron, cuanto antes se pase página, mejor. Aunque sea circos mediante.

    Y sí, todos se quejan, pero no sistemáticamente. "Cuando le toque a mi equipo"... a mi equipo ya le ha tocado, pero no por ello se queja por sistema, como el mafias y sus hordas de juntaletras. Fíjate que los madrisistas acusáis al Barsa de muchas cosas, pero la gente del barsa prefiere que haya var a que no lo haya. Por qué será... el único equipo que no lo quiere, el Madrid. No es casualidad. Lo dicho, os iba mejor sin var.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    Lo de si pinta o no se basa en una suposición tuya, probablemente sesgada por tus preferencias futbolísticas y, por tanto, es un tema que ni tiene recorrido ni tampoco relevancia en lo que estamos debatiendo. También te digo, la relevancia de lo de Vinicius la ha causado la prensa internacional. Ahora va a resultar que Florentino tiene comprados medios como el New York Times, L'equipe, Gazzeta...para descojonarse.

    Nadie salvo el Madrid se queja del sistema??? Llevo escuchando lloriqueos toda mi vida, cánticos en los estadios, portadas de periódicos absolutamente denunciables. Y no sólo del equipo que compró al estamento arbitral y al que ya pillaron hace unas décadas con el caso Camacho, sino de muchos otros equipos que tienen su chiringuito de prensa provincial como Superdeporte, Estadio Deportivo, etc. Aquí lloran todos cuando se sienten perjudicados. Y claro que dudan del sistema, el único que no debería tener quejas al respecto es el equipo que está siendo juzgado ante la justicia.

    Y te veo bastante desinformado, los madridistas no queremos que desaparezca el VAR, queremos que desaparezcan los que controlan el VAR y que manipulan imágenes como bien ha denunciado Competición. Si tú justificas semejante fraude por tus fobias hacia un equipo de fútbol, estupendo, tú mismo te retratas.
    Sabes quién ha sido el ÚNICO presidente de club que ha propuesto en varias ocasiones que las designaciones arbitrales se hagan por sorteo y no a dedo?? Florentino Pérez.
    Quién quiere imparcialidad y limpieza en el sistema? El que justifica prevaricaciones y defiende las designaciones arbitrales a dedo o el que aboga por sortearlas y por un control de la tecnología en manos que no estén siendo investigadas por la justicia? Piénsalo
     

Comparte esta página