Vinícius Jr o Robert Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruchenko, 30 de Septiembre de 2022.

?

Vinícius Jr o Robert Lewandowski

Encuesta terminada 1 de Octubre de 2022.
  1. Vini

    0 votos
    0,0%
  2. Lewan

    100,0%
  1. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    Lo que tú digas tío. Roures es el presidente de Mediapro, la productora que tiene los derechos de emisión de la Liga. Pinta lo mismo que pinta Florentino Pérez en ACS. Y las imágenes que llegan a la sala VAR son las que manda Mediapro. Cuando digo que Roures envía dichas imágenes, me refiero a la productora de la que es presidente, pensé que era muy fácil de entender. Lo que haga en su tiempo libre me la trae al pairo
     
    A CR-7 y Xteam les gusta esto.
  2. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.145
    Me gusta recibidos:
    437
    Vinicius se queda sin sanción, vaya agonías vendiendo antes de saber la sanción
     
    A Xteam y ignaciocatenacio les gusta esto.
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    J*der, esto es un puto cachondeo. Qué c*ño tendrá que ver los insultos racistas con una agresión?
    Y de agonías nada, era de cajón y lógico que le sancionaran...aquí el racismo no tiene nada que ver con que sea un vacilón y agreda a otro y tenga que cumplir sanción como la hubiese cumplido cualquier otro jugador.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Entiendo que entonces tendrán que modificar su puntuación de la jornada, no?
     
    A Xteam y ignaciocatenacio les gusta esto.
  5. ignaciocatenacio

    ignaciocatenacio Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    60
    Le acabo de vender, noooooooo
    Bueno, para 4 partidos que quedan tiraré de Antoñito del Alpedrete XD
     
  6. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242
    No voy a decir que te equivocaste, tus motivos tenías. Pero ya te lo dije en otro comentario, que el árbitro había visto una imagen parada y no le habían enseñado la secuencia completa donde Hugo Duro estrangulaba a Vinicius. Le han quitado la roja porque De Burgos Bengoetxea tomó esa decisión apreciando una prueba inválida, incompleta y, por tanto, nula (igual que en el derecho penal). Puede que haya gente que no esté de acuerdo con esto, pero hay argumentos para dejar sin efecto la expulsión
     
    A Xteam y KVC78 les gusta esto.
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Y los que sacamos a asensio ahora nos comemos los mocos porque dictaminan esta sentencia a las 11 de la noche... Es vergonzoso
     
  8. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    242

    Totalmente de acuerdo. Es lamentable que esta resolución no se haya publicado antes. Unos han tenido que vender a Vinicius y otros han modificado su alineación. Yo le he dejado en el banquillo por Diego López
     
  9. Angulo85

    Angulo85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Un abrazo a todos los que se juegan la liga y vendieron a vinicius
     
    A Felgor y Xteam les gusta esto.
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
  11. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    La cuestión ahora es que anoche escuché en la radio, posteriormente a que se supiera que le retiraban la sanción, es que Ancelotti había dicho que tenían pensado darle ya vacaciones a Vini (ya que pensaban que le iba a caer 1-2 partidos) pero esto cambia la situación, esta jornada ya no juega, pero para las próximas creéis que si no? El Madrid se esta jugando la segunda plaza…
     
  12. Yuyu

    Yuyu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Porque dices que no juega esta jornada contra el Rayo?
     
  13. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49

    Tras conocerse la respuesta del Comité de Competición de levantarle la sanción a Vinicius tras el golpe a Hugo Duro, estaba a disposición de Ancelotti para el partido de esta noche ante el Rayo Vallecano. Ayer, el entrenador del Real Madrid, comentó en rueda de prensa que Vinicius no se había ejercitado con el resto de compañeros por problemas físicos, pero no le daba demasiada importancia.
    Este miércoles se ha conocido que Vinicius no entraba en la convocatoria para el partido ante el
    Rayo de esta noche tras no superar sus molestias en la rodilla izquierda. Es duda también para el partido contra el Sevilla de la próxima jornada”
    Teóricamente no estará contra el Rayo, imagino contra el Sevilla si
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.475
    Me gusta recibidos:
    2.550
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Lo vendí hace 2 días y está otra vez en mi mercado. Lo volveríais a fichar para las 2 últimas jornadas o ya no vale la pena?
     
  16. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    390
    Me gusta recibidos:
    199
    Un abrazo a los que se alegran de haberlo mantenido. Lo que ha pasado no tiene ningun tipo de precedente y el problema es que esto lo crea. Una roja por una agresion jamas deberia quedar impune, en que cabeza cabe. Toma otras medidas, pero no esa.

    LaLiga/RFEF ha perdido toda credibilidad, me da igual que sea Vinicius, Gavi o Fidel del Elche ya descendido.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  17. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Según he entendido, no tiene que ver que la roja sea por agresión. El tema viene de que desde el VAR al árbitro no le llegó la imagen completa de la acción, entonces como que la "prueba" por la cual le echaron la roja, queda invalidada. Es decir, se la quitan por fallo en el VAR.

    A mí me parece lógico, sea lo que sea que pasó, si al árbitro le llegan unas imágenes parciales, la decisión que tomó no es válida y por tanto queda sin efecto.
     
    A Krasny Bor y KVC78 les gusta esto.
  18. Docasergo

    Docasergo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo no lo volvería a fichar
     
    A KVC78 le gusta esto.
  19. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    390
    Me gusta recibidos:
    199
    Eso lo puedo llegar a entender, pero si le llegan todas las imagenes se van expulsados los dos, cosa que es lo que deberia haber ocurrido y como entiendo no ocurrio, pues la decision que se toma. Lo de Mamar ya lo veo mas a percepcion personal.
     
  20. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.621
    Me gusta recibidos:
    1.334
    Para mí es un sinsentido total y se han tomado decisiones de cara a la galería por el revuelo que se ha levantado. Han mezclado lo deportivo con lo de fuera.
    Quitarle la roja sienta un precedente muy peligroso, está claro que es roja a los dos. Uno agrede y el otro responde. Quitarle la roja porque se supone que no le han mostrado las imágenes completas.... Están diciendo que una agresión como respuesta a otra no es agresión.
    A poco que los equipos tengan un servicio jurídico medio decente va a haber lios gordos en muchísimas expulsiones.
    Lo lógico y que todos entenderíamos es que sancionaran al que agarraró por el cuello, lo que han hecho ha sido una cagada gorda.
    Esto ha sido así porque no se están jugando nada pero para mí han adulterado la competición. Si estuvieran jugándose la liga los otros equipos implicados no se quedarían tan callados.
     
    A Tito donald, Whippin y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página