Tarracus FC
Miembro conocido
En mi liga 40 M de inicio y 10000 por punto.
Considero que cuanto menos dinero, mejor para el juego. Y más en ligas numerosas.
Considero que cuanto menos dinero, mejor para el juego. Y más en ligas numerosas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amen! Gracias por entender krak! Exactamente, es a lo que iba. En la liga en la que estoy, la fundaron hace 8 o 9 años, y cada verano se reinician los fichajes. Al ser 17, desde el primer día se está cazando en el mercado, y antes de diciembre todo está más que fichado, y solo quedan revelaciónes o los fichajes de hinvierno que fueron bien pocos. Por ejemplo si no recuerdo mal, por Bryan gil pagaron sobre 17 o 18 millones tanbien.. Y bueno, yo lo respeto tanbien, por que cada uno tiene diferentes necesidades en la plantilla, y habiendo " 4" jugadores buenos que quedan, el dinero pierde total importancia. Actualmente en mi liga voy en el puesto 7, y subiendo jajajCreo que muchos tenéis que aprender a empatizar y entender un poco mejor que las circunstancias de cada liga son diferentes, ni mejores ni peores que las vuestras.
Yo juego una liga de 14 y, a estas alturas, libre en el mercado no hay casi nada. Sin embargo, al haber cláusulas, están a la orden del día, hay mucho movimiento de dinero y muchas veces causan un efecto rebote. Al final de un día para otro te puedes encontrar con 50 MM de saldo porque te han pagado un par de cláusulas. Que puedes gastar en pagar otras cláusulas o esperar a que salga alguno de los 5 medianamente interesantes que quedan libres.
Si en mi liga de 14 no hay casi nada, en una como la de Gueorgui con 17 equipos probablemente ya esté todo lo interesante vendido, salvo fichajes de invierno. Si, además, no hay clausulas, entiendo que llega un momento en el que tienes tu equipo mediocerrado, vas acumulando dinero, no tienes donde invertirlo, y aparecen en el mercado un Tsygankov, Larin, Gueye o Machis que se han convertido en los jugadores más codiciados. Y, ahí, aunque parezca una locura, pagar 17 MM por Tsygankov cobra sentido porque ya no tienes donde invertir tu saldo.
Cada uno juega como quiere y elige la liga que mas acorde este con sus gustos. Asi que por mi parte, y aunque yo prefiero primas minimas, todo mi respeto compañero.Amen! Gracias por entender krak! Exactamente, es a lo que iba. En la liga en la que estoy, la fundaron hace 8 o 9 años, y cada verano se reinician los fichajes. Al ser 17, desde el primer día se está cazando en el mercado, y antes de diciembre todo está más que fichado, y solo quedan revelaciónes o los fichajes de hinvierno que fueron bien pocos. Por ejemplo si no recuerdo mal, por Bryan gil pagaron sobre 17 o 18 millones tanbien.. Y bueno, yo lo respeto tanbien, por que cada uno tiene diferentes necesidades en la plantilla, y habiendo " 4" jugadores buenos que quedan, el dinero pierde total importancia. Actualmente en mi liga voy en el puesto 7, y subiendo jajaj
De buen rollo también:Cada uno juega como quiere y elige la liga que mas acorde este con sus gustos. Asi que por mi parte, y aunque yo prefiero primas minimas, todo mi respeto compañero.
Solo dos apreciaciones sin ningun tipo de ganas de molestar ya que yo tampoco me llevo bien con las tildes por ejemplo: Invierno no lleva "h". Y "también" es con "m" antes de "b".
Saludos y diversion y buenas risas con el juego que es lo unico que importa.
Ya, por eso lo he omitido! JejeY desde hace unas horas, de nuevo: "sólo".
https://www.abc.es/cultura/rae-rectifica-devuelve-tilde-solo-trece-anos-20230302203405-nt.html
Sin saber sistema de puntuación es difícil opinar.Hola, en mi mercado ha salido tsygsnkov, joselu y aspas. Tengo a laryn y camello. Qué haríais?
Repito: como indiqué en mensaje contestando al compañero...no me llevo bien con las tildes. Saludos.De buen rollo también:
"Más", "esté", "así", "mínimas", "ningún", "diversión", "único".
Me resulta gracioso verte llamar tonto a alguien que no conoces cuando no sabes ni mencionar un mensaje en el hilo. Puedes estar en Alemania, Alaska y la Conchinchina, que tu coeficiente intelectual es el mismo que el de un chucrut. Ten cuidadito con los nazis, por si te calzan por donde amargan los pepinosAkachufiber jajajajjajaja lo dicho.. El tonto del pueblo jajajajajajjajaj suerte bicho!!! Por cierto.. Ni soy de barrio ni soy de pueblo jaja estoy en alemania fíjate si te has quedado lejos jajajajaja venga suerte bicharraco
Sencillo, pujar fuerte por Aspas y Joselu. Si te haces con los dos, largar a Camello y Larin.Hola, en mi mercado ha salido tsygsnkov, joselu y aspas. Tengo a laryn y camello. Qué haríais?
Joder, como si fuera tan fácil llevarse de una tacada a 2 tops...aunque bueno, considerando que algunos han pagado 17 millones de nada por Tsygankov, lo mismo mete una puja de 50 millones sin despeinarse! JajajaSencillo, pujar fuerte por Aspas y Joselu. Si te haces con los dos, largar a Camello y Larin.
Desconozco el nivel de primas con el que juegan, tal vez pueda permitirse pujar por los dos si el dinero le da y la puja máxima igual. En mi liga si pasa eso, es un dilema elegir y eligiendo, este año me quedo con Joselu. Con Aspas ya sé lo que es ganar una liga teniéndolo en mi once, este año le toca a JoseluJoder, como si fuera tan fácil llevarse de una tacada a 2 tops...aunque bueno, considerando que algunos han pagado 17 millones de nada por Tsygankov, lo mismo mete una puja de 50 millones sin despeinarse! Jajaja
Fuera coñas, pienso parecido, intentaría ir a por lo máximo que puedas y según lo que te puedas llevar, Camello y el otro fuera.
HágaseVenderiais a Juanmi para traer a tsygankov???