Arguméntalo como quieras pero pagar 17 por un tío que vale 3 y pico sigo diciendo que es absurdo, lo mires por donde lo mires.
No ha salido en mi liga, si sale pujaré y tampoco me quita el sueño si me hago o no con él, pero vamos, que pujaré lo justito y ya.
Hablando de oferta y demanda, te pongo un ejemplo pero a la inversa:
Imagino que te habrá pasado alguna vez (o no) que tienes un jugador de los caros, le sacan la quinta amarilla o le sale un interrogante o la siguiente jornada no juega por molestias, lo que sea, pero vamos, nada serio; la gente empieza a vender como loca y dicho jugador empieza a bajar rápidamente de valor (lo que te va haciendo perder pasta y valor de equipo) y al final resulta que el jugador sólo se pierde 1 jornada pero ha bajado varios kilos durante 2 semanas. A lo mejor tenías intención de mantenerlo para luego venderlo y sacar rédito y cambiarlo x 2-3 jugadores y por esa bajada bestia ya no puedes hacer dicha operación. Pues eso.
Yo el año pasado cuando fiché a Gerard Moreno (la segunda vez que lo hice) costaba entre 21-22 y "se me fue la olla" y le metí 28 pero hablamos de un tipo que llegó a valer casi 27....no le metí 5 veces y pico su valor.