A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice Diego, el último pretendiente es el Girona. Personalmente creo que en el Atleti no se va a quedar a pesar de la sanción de Griezmann, y si se queda es porque Simeone lo ve tan negro arriba que decide darle la últimísima oportunidad. Según tengo entendido, el jugador quiere quedarse en España, pero se le acaban las opciones porque el Atleti quiere traspaso y en España no hay tanto dinero en sus pretendientes como en el extranjero, así que, o pasa por el aro del Girona, o acepta el sueldo que le dé la Sampdoria. A día de hoy creo que ya no es opción para el Málaga porque el jeque estaba sondeando varios delanteros.Excelente aportación, y valoración compañero @danicardi .
Y ahora ante la sanción al saltimbanqui Griezmann??
Digo yo que si incluso jugó de suplente 25' tras la expulsión del gavatxo, y viendo que no cambia el pésimo rendimiento de F.Torres, las excelentes capacidades del italo-argentino serán mayormente tenidas en consideración .
PD. yo por si acaso me he hecho con él jeje
Salu2
En un once sin bajas, y contando a Carrasco como extremo, Vietto sería 5º delantero, por detrás de Griezmann, Gameiro, Torres y Correa, por este orden.01.- ok @danicardi , gracias. Puedo pensar que en un once sin bajas, Vietto sería la 5ª opción para Simeone ; Griezmann, F.Torres, Gameiro, Correa,... Y teniendo en cuenta q Y.Carrasco se ha ganado puesto en la media como extremo incisivo.
Pero para mí Vietto es más jugador q Correa ; que aunque sea un revulsivo desde banquillo, sólo lo colocaría en banda.
De hecho yo de Simeone no tendría duda de jugar con los dos, prescindiendo de F.Torres y ante la sanción del franchute.
Si un jugador causa baja en liga porque se va a otra liga, normalmente se congela el VM como te dicen. PERO el tema es que mientras no le saquen del juego, su VM va a bajar porque la gente lo va a vender. Es el caso de Boateng de la semana pasada, rondaba los 7 millones y medio, se anunció su marcha. Y como tardaron un par de dias en sacarlo, bajó cosa de 1,2 millones o algo asi, con la consiguiente pérdida de dinero de la gente. Es bueno tener en el mercado a los que suenan para salir, con una oferta diaria por si pasan estas cosas.02.- que pasa si un jugador causa baja en LaLiga ? pierdes al jugador (ésta claro) y su VM tmb? Así, sin más?
No te restituyen su VM en caja? sería lógico no.
Las puntuaciones con las que yo juego son las del Diario AS, en caso de ser otro sistema no puedo ayudarte mucho, pero los puntos que te comento vienen según las picas que dan en dicho diario y que dependen también de la posición que ocupa el jugador que marca gol. Así como resumen rápido:PD: soy totalmente nuevo en ésta plataforma, pero ya me han parecido "raritas" muchas puntuaciones de la J1, sólo me faltarían "cositas raras" en temas de planificación/reglas.
Saludos
@byVIC/USER] No hay por qué darlas, estamos para eso al fin y al cabo cuando tenemos un rato y yo intento ayudar en los temas donde más info tengo.@
compañero @danicardi muchas gracias de nuevo por tu tiempo y las explicaciones...además veo que hemos coincidido plénamente en el primer apartado. Comprendido. Gracias
Pd:Vietto ya suena tmb para el Mónaco...madre mía, vaya final de mercado. Y encima el desastre de la directiva del Barça...por ahí en medio. Bufffff vaya tela
Salu2
Amén a lo que dicen por aquí. Yo lo aguantaría.El Atleti tiene un acuerdo ya con la Sampdoria a falta del "ok" del jugador, que exige más sueldo para irse a Italia. Si Villarreal (improbable ya que ha fichado a Bacca, tiene a Sansone, Bakambu y Enes Unal) o Valencia, ponen 20 millones, el jugador irá allí. Quiere seguir en España, pero Valencia no tiene ese dinero ni Villarreal un sitio.
Por otro lado, se interesaron equipos como Alavés y Málaga en España, pero hay más dinero en Italia (Sampdoria y Fiorentina, que creo que ha fichado a Giovani Simeone por 15 millones y no gastará otros 20 millones en Vietto) o Inglaterra (Southampton).
Yo también estoy indignado por eso! Es el caso de David Soria con el Sevilla, al minuto 3 se lesiona y entra en su puesto Sergio Rico, y las puntuaciones de estos son de 6 y 2 puntos respectivamente. Que explicación tiene?@danicardi oído cocina!! jeje
Oye, otra cuestión, pero tiene que ver con lo que comenté de las puntuaciones en éste hilo...
> PORtero que sólo juega 4 minutos escasos, y tiene que ser sustituido por lesión.
> en esos extensisimos 4 minutos de juego, NO logra marcar ningún gol y NO para ningún penalti.
Como demonios puede recibir 6 PUNTAZOS de valoración?????
A esto me referia concretamente.
Salu2
Yo también estoy indignado por eso! Es el caso de David Soria con el Sevilla, al minuto 3 se lesiona y entra en su puesto Sergio Rico, y las puntuaciones de estos son de 6 y 2 puntos respectivamente. Que explicación tiene?@danicardi oído cocina!! jeje
Oye, otra cuestión, pero tiene que ver con lo que comenté de las puntuaciones en éste hilo...
> PORtero que sólo juega 4 minutos escasos, y tiene que ser sustituido por lesión.
> en esos extensisimos 4 minutos de juego, NO logra marcar ningún gol y NO para ningún penalti.
Como demonios puede recibir 6 PUNTAZOS de valoración?????
A esto me referia concretamente.
Salu2