Vietto o Leo Baptistao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nachopoblador, 9 de Octubre de 2016.

  1. Nachopoblador

    Nachopoblador Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, acaba de salir en el mercado Vela y creo que me voy a deshacer de uno de estos dos para llevarmelo. Vietto es un jugón pero esta lejos de ser lo que parecía que iba a ser y ademas esta ahí Ben Yedder para quitarle un poco de titularidad pero si se enchufa en la liga puede ser uno de los delanteros que mas puntos de.
    Leo Baptistao es un delantero que lo pelea todo y pese a no meter gol es un jugdor de bastantes 6 pero dudo mucho que llegue a meter mas de unos 6-7 goles esta temporada y menos jugando al lado de Gerard.
    Que haríais, venderias a alguno de los dos o pasaríais de Vela?
    Ayuda urgente, respondo si os puedo aportar algo.
     
  2. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Venderia a Vietto la verdad
     
  3. Padidani

    Padidani Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Kaiserman

    Kaiserman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Nachopoblador

    Nachopoblador Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero lo venderíais porque ha empezado mal, porque es peor que leo, por la titularidad..?? Necesito algo mas que un mas uno para decidirme por alguno de los dos, ademas Vietto es un jugador que a lo largo de la liga creo que se acabara enchufando y haciendo muchos puntos.
    Gracias por contestar
     
  6. Padidani

    Padidani Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Mejor leo por que vietto rotara, a San paoli por donde le da... Y encima cuando no está lesionado leo es una makina tiene calidad y gol.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es que no va a meter mas de 8 porque no los ha metido en su vida en ninguna temporada. De killer no tiene nada pero algunos aqui lo venden como si lo fuera sin tener ni zorr4 idea de su trayectoria y por haberle visto jugar 4 o 5 partidos.
    Yo le llevo viendo años, desde la primera en el rayo. Y falla mas que una escopeta de feria. Eso si, entrega y lucha la que quieras, pero no le pidas que te haga magia, se pajee a tres y te la clave por la escuadra, porque no. Mas que sangre brasileña tiene jamon iberico por sus venas, porque de tecnica poca y es hasta torpe en el mano a mano.
    Vietto tecnicamente va sobrado y con yedder al lado sera mas resolutivo que solo como una isla arriba.
     
  8. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85

Comparte esta página