Yo vendería Busi, más probabilidades de rotar y comerte un 0. Aunque ahora que el Villareal ha fichado a Javi Fuego... Rodri también peligra. A Viera no lo tocaría. Si tienes dudas, vende al que más pasta te deje
Ajajajaja al menos votadooo ..... el rcuento puedo iir por Rodri 6 Busi 6 Viera 2 O algo asia ajajajja Gracias x la participacion chicos aunq sigo echo un liooo
Piensa que Rodri nadie le quitará el puesto y Busquets jugara Champions y liga jugara más Coutinho y Paulinho,Rodri es un seguro de puntos
Gracias! Yo vendería a Busquets, por las rotaciones. Rodri es un 6 fijo. Yo también lo tengo y me da miedo si se recupera bruno, pero con busquets te puedes comer muchos ceros... y eso no me gusta
Pero rodri tambien juega europa league y tiene 4 amraillas... Nose yo m decanto mas por vendrr a rodrii.. Gracias
Yo venderia a busquets tal vez mas por el tema de la Copa,Champions etc... el barca tiene este año muchos jugadores para rotar Paulinho,coutinho,andre gomes,denis suarez,S.roberto(que puede actuar de mc)
Viera intocable, y ya partiendo de ahi, entre busquets y rodri, unicamente por el tema de posibles rotaciones venderia a busi, rodri se esta saliendo este año. Aunque hagas lo que hagas estara bien, acabaran muy iguales al final de temporada.
El tema que el Barcelona aunque tenga a Paulinho y coutinho no va a tener el mismo juego que con Busquets. Es una pieza clave en mediocampo. Y la gente habla de que igual te comes un Rosco. Pero os recuerdo que el Villarreal se ha echo con Javi fuego... y Bruno volverá. por lo tanto Rodri está en las mismas.
No entiendo para que pides opinion... Si ya tienes claro lo que hacer... Tanta historia para que gane la venta de Busquets ahora mismo de lejos... y sigues pensando en Rodri. Pues hazlo y punto.
Por sabee la opinion de la gente lo q faltaba es q tu me dijeras lo q puedo hacer... no leeas no te metas y PUNTO