Buenas, ha salido Illarra al mercado y no se si vender a Vicente para ficharlo, dado q últimamente sus puntuaciones dejan bastante que desear.
Me daría pena hacer el cambio porque soy forofo de las palmas y como veréis tengo a muchos de sus jugadores.
Mi equipo:
Rulli
Yuri -Lemos -Yeray -Durmisi
J. Viera -Roque Mesa -Boateng -Vicente
Neymar -Benzema
Me daría pena hacer el cambio porque soy forofo de las palmas y como veréis tengo a muchos de sus jugadores.
Mi equipo:
Rulli
Yuri -Lemos -Yeray -Durmisi
J. Viera -Roque Mesa -Boateng -Vicente
Neymar -Benzema