Vetos a equipos y cesiones

Tema en 'Sugerencias' comenzado por dga, 3 de Octubre de 2016.

  1. dga

    dga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola,

    soy administrador de una comunidad de 9 jugadores y hemos pensado un par de sugerencias por si tenéis a bien añadirlas a Biwenger:

    1.- Vetos a equipos: En nuestra liga, tenemos la regla de que no podemos fichar a nadie del Madrid o del Barça con la idea de tener la liga más igualada; el año pasado uno de los participantes con un equipo que se puede considerar mediocre, terminó segundo (y casi gana) porque tenía a Neymar en sus filas. Entonces, lo que proponemos es que en la configuración de cada liga se puedan prohibir fichar a jugadores concretos o incluso a equipos enteros; de esta forma, no aparecerían en el mercado de fichajes y en su hueco estaría un jugador que si se puede fichar. Por ejemplo, ahora mismo tenemos a Rafinha en nuestro mercado y no lo podemos fichar; con esta opción de veto pues este hueco en los jugadores transferibles lo ocuparía otro que sí cumpliese las normas.

    2.- Cesiones: Pues lo que indica su nombre; implementar la posibilidad de realizar cesiones entre participantes indicando precio de cesión y tiempo de cesión (en días). Pensamos que sería interesante para el juego.

    Un saludo y muchas gracias!
     

Comparte esta página