A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugará (no sé si de titular o no) pero yo no lo pondré...juega contra el Madrid.Al final me ha dado una alegría !!! Oleeeee, pero ahora la duda jugará la siguiente, vender por el precio que tiene ni me lo planteo !!!!
Por el precio q tiene, hay mucho q ganar y poco q perder.
Como le de por hacer un par de partidos medio decentes, se puede disparar de precio.
Hay q aprovechar estas oportunidad de cambios de entrenador , q jugadores q igual estaban cn la moral baja pues la recuperan cn la confianza del nuevo tecnico.
Yo fichado por 300 , en 2 dias le recupero lo q me costó
Yo contra el Madrid no me la juego.Alegria de ultima hora chavales, de locos! La duda es esa, alineamos la siguiente o no :/
Menudo lujazo a ese precio!!Un 6 en As/Sofascore. Ni tan mal!![]()
Yo tb. Vaya desatre de DF esta jornada.Lo alineé contra el Real Madrid, con un par jajajajaj
Yo juego con sofascore y diakhaby me hizo 3 puntos, menos mal. Kondogbia 8 puntitos ricos que lo fiche de ultima hora ayer porque tenia un hueco.Yo tb. Vaya desatre de DF esta jornada.
En As/Sofascore Diakhaby un 1, Montiel un -1, Marcao lo he tenido que quitar del 11 xq ni ha ido convocado (molestias musculares y tal) y hoy mismo he vendido a Juan Cruz xa costearme el fichaje de Lucas Boyé (ya ves tú qué shit de DL, me espero lo peor)
Diakhaby (1) - Verdú (?) - Montiel (-1)
Porque ha estado lesionado hasta hace un par de jornadas, y en su reaparición le expulsaron en el camp nou. Ahora ya ha cogido la forma, continuidad y empieza su subida.Pero que bueno eres verdu! Se viene subida, pedazo capitan, no entiendo su valor tan bajo
Empieza la subida que pedí hace semanas!! Ahora con razón!!Porque ha estado lesionado hasta hace un par de jornadas, y en su reaparición le expulsaron en el camp nou. Ahora ya ha cogido la forma, continuidad y empieza su subida.