VER OTRAS LIGAS EN MODO ESPECTADOR

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Kekoha, 6 de Agosto de 2017.

  1. Kekoha

    Kekoha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, sería interesante poder ver otras ligas sin participar, solo como espectador siempre que la liga lo permita. Para los que hacemos ligas con varias divisiones o grupos estaría muy bien.

    En la liga con mis amigos hemos tenido que dividirnos en dos grupos y ahora no podemos saber qué pasa en el otro...
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Entonces esto lo podeis hacer vosotros de alguna manera? Nosotros en alguna liga hemos tenido que crear un usuario sin saldo ni jugadores y compartir la password.
    Podeis por favor dar más detalles de como lo dejaríais? Gracias
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Creo que lo mejor es que tu mismo lo veas para que salgas de dudas. https://biwenger.as.com/group/liga-nacional-biwenger-21 lo llamamos ligas por grupos, pero normalmente son ligas que se relacionan entre ellas y todos pueden ver lo de todos, menos las ofertas y lo de siempre que es privado.
     
  5. Jose1919

    Jose1919 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea genial pero necesitaría más información, he pinchado en el enlace pero no me queda muy claro que tengo que hacer para q sea posible esta opción, ¿hay que registrarse?, o ¿crear una liga nueva que contenga la opción de modo espectador de las ligas?
    Gracias
     

Comparte esta página