Venta para fichar a Carlos vela

Diegogg19968

Miembro activo
Hola gente, acaba de salir Carlos Vela (10340) al mercado y necesito vender a alguien de mi equipo para ficharlo.
Mí equipo es:
Pacheco (ortola)
Sroberto-VRuiz-Yeray-Mmacedo-(MarianoF)
Oyarzabal-trigueros-llorente-modric-amartin-(inui)
Senrich-(marianodiaz)
Mi intención es vender a sergi Roberto ya que últimamente es él mas flojo de mi defensa y la tengo muy muy bien cubierta, además aaron Martín seguro que pasa a defensa y es una mina de 6, él medio no lo quiero tocar ya que al pasar a aaron a defensa en navidad es perdere uno y en la delantera a mariano lo guardo por si él Madrid lo cede a algún equipo este mercado y seria un fichaje muy top.
Venderíais a otro jugador vosotros o iriais con Sergi roberto? Espero vuestra opinion.
Un saludo!!

Puffff... Carlos Vela es una pedazo de mina. Yo estoy deseando de que salga al mercado para ir con todo a por el.
Yo me quitaria a Sergi tambien, pero lo mismo vas a tener que vender a alguien mas, ya que yo al menos pujaria bastante alto por el y no me la jugaria a que me lo robaran...

Está claro que mejor S.Roberto, porque parece que sólo tocarías la delantera... Yo me plantearía la opción de vender a Oyarzábal y cambiar a un 4-4-2

Atrás