A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual con Oyar y Ocampos, y Suárez con 4 amarillas jajajaRelajar la raja, todo es precaución, no está roto
Jodienda la que tengo con Oyar y Oca lesionaos... Pero no queda nada decente en el mercado, no merece la pena vender
Yo tengo a Oyarzabal y os doy mi opinión después de escuchar la rueda de prensa de Imanol.
Parece ser que solo han sido unas molestias y que tanto él como los servicios médicos tienen buenas sensaciones. El partido es el domingo por lo que creo que va a llegar sin problemas e irá convocado.
Ahora bien:
1. Las molestias han sido en el mismo sitio que la lesión que le hizo perderse 5 jornadas (y que ha coincidido con mala racha de resultados de la Real)
2. La alternativa a Oyarzabal es que jueguen arriba Isak-Portu-Januzaj, un tridente más que de garantías para suplir a Oyar.
3. El jueves juegan la ida contra el Manchester United, partido muy importante para la Real como institución.
Por lo tanto mi opinión es que Oyarzabal irá a la convocatoria y al banquillo, pero salvo que la Real vaya empatando o perdiendo, no creo que juegue. Y si lo hace, como mucho serán 20 minutos.
Yo personalmente no me la voy a jugar aunque me joda xq creo que si fuerzan y se lesiona otra vez unas semanas, es un problemón para la Real. Creo que tienen más que perder que que ganar haciendole jugar este domingo en Getafe, un equipo que además exige mucho fisicamente al rival (por no decir para que no se ofenda nadie que "rascan" bastante)
Mi duda es que si no hubiese pasado nada (que al final parece que es lo que ha pasado), lo alinearía seguro
No tienes precio como manager y pensador en biwenger
No tienes precio como manager y pensador en biwenger
No te rayes, tu hiciste un comentario con todo el sentido del mundo y con intencion de ayudar a los demas. No somos adivinos y no sabemos que va a pasar. Pero tu mensaje estuvo perfecto.Yo di mi opinión sin faltar a nadie y tratando de ayudar a otros managers.
En mi caso puse a Munir y me ha salido bien la jugada.
Me alegro que no haya sido nada lo de Oyarzabal y por supuesto que yo no le he vendido. Siempre en mi equipo
Te recomendaría que fueras a echar la lotería, que se ve que eres un visionario
Coincido con otros compañeros, hiciste una reflexión con todo el sentido del mundo y, además, que muchos compartíamos. Finalmente la suerte ha querido que todo se quedara en nada y haya podido jugar. Toxicidad fuera y a seguir así!Yo di mi opinión sin faltar a nadie y tratando de ayudar a otros managers.
En mi caso puse a Munir y me ha salido bien la jugada.
Me alegro que no haya sido nada lo de Oyarzabal y por supuesto que yo no le he vendido. Siempre en mi equipo
Te recomendaría que fueras a echar la lotería, que se ve que eres un visionario
JajajaNo tienes precio como manager y pensador en biwenger
Bufff 0-3 en el minuto 70...lo tienen muy difícil, el alavés ahora mismo es más importante desde mi punto de vista. Si el Domingo está descansado no veo problema en que parta de titular. Saludos compi.Le dejamos descansar esta jornada?
Hoy jueves juegan contra el United.
El domingo juega en casa contra el Alavés (rival asequible)
Y el jueves vuelven a jugar contra el United...
Pues tras un 0-4, sería de auténtico a-normal reservar a Oyarzabal en la vuelta con el United. Supongo que tampoco saldrá con 11 suplentes en Inglaterra, por no recibir la del pulpo...Bufff 0-3 en el minuto 70...lo tienen muy difícil, el alavés ahora mismo es más importante desde mi punto de vista. Si el Domingo está descansado no veo problema en que parta de titular. Saludos compi.
Yo creo que con un 0-4 y visto lo visto en la ida lo normal es que en la vuelta jueguen los que menos minutos tienen y le de la oportunidad a gente joven y centrarse en la Liga para asegurar al menos un puesto de Europa League de nuevo.Pues tras un 0-4, sería de auténtico a-normal reservar a Oyarzabal en la vuelta con el United. Supongo que tampoco saldrá con 11 suplentes en Inglaterra, por no recibir la del pulpo...
Pero parece lo más lógico alinear a Oyarzabal en Liga y seguir sumando puntos y que aseguren competir en Europa League el próximo año.