Venta obligada.Funesmori o Jaume costa??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pigeage, 28 de Octubre de 2018.

  1. Pigeage

    Pigeage Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    66
    Tengo que vender a uno de los dos, a cual vendo???

    Ayudo
     
  2. Chenchi83

    Chenchi83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy igual que tú, necesito vender a uno de los dos,
    Parece que la gente espera mucho de Funes, pero lo cierto es que esta puntuando mejor ultimamente Jaume...
    Por quien os decantais??
     
  3. Pigeage

    Pigeage Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues a ver q opina la gente. A mí en mister me están puntuando parecido algo mejor Funes pero nose si con la llegada de Víctor Ruiz se irá a la banca.....
     
  4. Tarin team

    Tarin team Miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Difícil, no los veo recomendables a ninguno hoy en día. Es cuestión de carambolas.
    Vuelta de Caseres manda a Funes al centro de la defensa, donde tiene que lidiar con Álvaro y Víctor Ruiz, más competencia imposible.
    Jaume parece más asentado pero tiene a Pedraza apretando las tuercas, que parece que se asienta como medio izquierdo, extremo, como le queráis llamar y si por ejemplo baja rendimiento Costa y mantiene rendimiento Pedraza y mejora Cazorla, Layun o el mismo Fornals, pueden quitar el puesto a Jaume, pues Pedraza puede pasar al Lateral Izquierdo y la banda pasaría a Ser de Layun, Cazorla por ejemplo. Suponiendo que los otros 3 del centro son Fornals, Caseres y Trigueros fijos. Y arriba dos delanteros (Gerard, EKambi con la lesión de bacca).
    Espero haberme explicado.

    Mi conclusión es que te quedes a Jaume Costa, al final acaba rindiendo bien y es uno de los capis del equipo.
     
    A Chenchi83 le gusta esto.
  6. Titan84

    Titan84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    VENDE A FUNES MORI, JAUME COSTA SIEMPRE PUNTÚA 6 Y 2 E INCLUSO CON LLEGADA AL ÁREA, ES MUY FIABLE EN PICAS.
     

Comparte esta página