Venta: Marcelo, Busquets, Darder o Rubén Peña+Puertas

Necesito deshacerme de dos de estas cuatro opciones. ¿A quién venderías?

• Marcelo

Votos: 14 66,7%
  • Busquets

Votos: 15 71,4%
  • Darder

Votos: 3 14,3%
  • Rubén Peña + Puertas

Votos: 5 23,8%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

survival-8

Miembro
Necesito deshacerme de dos de estas cuatro opciones:

- Marcelo
- Busquets
- Darder
- Rubén Peña+Puertas

¿A quién venderías?

Este es mi equipo:
Joel / Dani Martín
Marcelo / Rubén Peña / Siovas / Aihen / Ramis
Guedes / Raúl García / Darder / Busquets / Melendo / Puertas / Vukcevic
Gerard Moreno / Ocampos / Sabin

Venderia a puertas, pero tengo dudas con el otro. Creo que peña lo va a hacer bien, tal vez debieras vender a siovas en su lugar. De todas formas te recomiendo vender a puertas aunqe vendas a marcelo o Busquets porque me da que no va a ser un fijo.

La idea de mantener a Puertas es para tener algo de banquillo. Voy muy justo. Minutos va a tener seguro y espero que empiece de titular.

¡Gracias a ambos por la ayuda!

Hola!

Yo vendería a Busquets, ya la temporada pasada perdió su abono al 6 y como te dicen por arriba, no tiene gol (aunque marcara uno en pretemporada).
Marcelo aunque le guste mucho a Zidane, el Madrid este año es un colador en defensa por lo que no creo que puntúe muy bien y ni uno de sus goles cada 10 partidos va a compensarlo.

Un saludo!

Vendería Marcelo ya que no es el de años atrás y por que el Madrid defendiendo es un drama y con la llegada de mendy Marcelo no jugará mucho. Y Busquets ya que rotará muchísimo esta temporada.

Estando Zidane de entrenador no vendería a Marcelo, es su ojito derecho y su sustituto natural lo ha cedido al Sevilla, Reguilon...no lo vendería.

Atrás