Buenas! Tengo una deuda que pagar y necesito librarme de un defensa que es donde tengo recambios. Mis defensas son Rosales - Juanpe - Junior - Savic. Los únicos que me sirven para pagar la deuda son Junior y Juanpe (ambos unos 6,5kk más o menos). Normalmente vendería a Juanpe sin duda pero al tener a otros dos jugadores del Betis en el 11 (Fabián y Loren) me queda la duda si son demasiados. Otra opción posible sería vender a Sobrino (Alaves) + Savic y puede que cubra la deuda, aunque me quedaría sin suplente en la delantera ante cualquier imprevisto. Por cierto, juego con SofaScore (estadísticas). Muchas gracias
Hombre, antes siempre vender defensas que hay Más, medios y delanteros el que menos. El problema de vender a júnior, juanpe o savic es que los tres son titulares ahora mismo y en equipos que aspiran a algo. Rosales el problema que tiene es que está en el Málaga, es el que me quitaba yo pero el valor es muy bajo y encima le llega el Madrid. Yo tengo ahora mismo a junior y juanpe, pero aparte estoy cubierto, estoy vendiendo a junior para quitarme deuda encima esta sibiendo, dejo a juanpe pq tiene gol y a ver si el Girona sigue ahí, pasa por el partido del viernes. Intenta fichar a alguno si te sobra pasta con la venta del más caro como por ejemplo de la Real, que parece que volvió a despertar y sus defensas son baratos ahora mismo. Aritz, Navas están jugando son baratos y juegan en las Palmas partido asequible para puntuar.