Venta Junior o Juanpe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlvaroBut, 10 de Abril de 2018.

  1. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas! Tengo una deuda que pagar y necesito librarme de un defensa que es donde tengo recambios.
    Mis defensas son Rosales - Juanpe - Junior - Savic.

    Los únicos que me sirven para pagar la deuda son Junior y Juanpe (ambos unos 6,5kk más o menos). Normalmente vendería a Juanpe sin duda pero al tener a otros dos jugadores del Betis en el 11 (Fabián y Loren) me queda la duda si son demasiados.

    Otra opción posible sería vender a Sobrino (Alaves) + Savic y puede que cubra la deuda, aunque me quedaría sin suplente en la delantera ante cualquier imprevisto.

    Por cierto, juego con SofaScore (estadísticas).

    Muchas gracias
     
  2. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Pensaré que no hay una opinión clara por eso nadie opina por aquí :D
     
  3. Cantona

    Cantona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Hombre, antes siempre vender defensas que hay Más, medios y delanteros el que menos. El problema de vender a júnior, juanpe o savic es que los tres son titulares ahora mismo y en equipos que aspiran a algo. Rosales el problema que tiene es que está en el Málaga, es el que me quitaba yo pero el valor es muy bajo y encima le llega el Madrid. Yo tengo ahora mismo a junior y juanpe, pero aparte estoy cubierto, estoy vendiendo a junior para quitarme deuda encima esta sibiendo, dejo a juanpe pq tiene gol y a ver si el Girona sigue ahí, pasa por el partido del viernes. Intenta fichar a alguno si te sobra pasta con la venta del más caro como por ejemplo de la Real, que parece que volvió a despertar y sus defensas son baratos ahora mismo. Aritz, Navas están jugando son baratos y juegan en las Palmas partido asequible para puntuar.
     

Comparte esta página