Venta en-nesyri y Brayan gil

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos 45, 7 de Marzo de 2021.

  1. Carlos 45

    Carlos 45 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    12
    Hariais esas ventas?
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo vendí a En-Nesyri, fue ficharlo y comerme 3 suplencias seguidas, tener un delantero tan caro y que rota tanto es criminal... Lo único bueno fue que le gané un par de millones, pero a nivel puntos no compensa, y tiene toda la pinta de que el próximo finde sea suplente de nuevo por la eliminatoria de champions contra el Borussia Dortmund..... Eso sin descartar que Lopetegui le dé más oportunidades a Luuk De Jong, que tampoco es mal delantero e incluso ha hecho goles últimamente.

    Respecto a Bryan Gil, pues eso ya es más complicado de dar una respuesta contundente. Yo lo tengo, lo fiché por menos de 800.000 € y desde la fecha me ha respondido de escándalo, hasta hace 3 jornadas claro... Antes la dinámica de puntuaciones era positiva, pero parece que ha hecho mella tanta crítica sobre su sobrepuntuación..... Todos los años hay jugadores que gustan especialmente a los cronistas y los sobrepuntúan y la gente no ha protestado ni la mitad que con Bryan Gil... Y sí, los han sobrepuntuado también mucho más de lo que merecían, pero claro, no eran chavales de un equipo peleando por no descender, Cucurella durante años ha puntuado una media de 2 picas sólo por abrocharse las botas y correr dando igual su efectividad/acierto, y Pedri o Modric (aunque sean muy buenos) en partidos flojos o malos también se han llevado las 2 picas por decreto, pero claro, como están en Barça y Madrid ahí no se protesta tanto........En fin, que ahora la dinámica de los cronistas con Bryan parece que está cambiando a peor, prueba de ello fue lo de ayer contra el Cádiz, incomprensible que en SofaScore le diesen un 1, y el cronista le diese un 2, cuando fue el mejor del Eibar, no perdió balones de bulto, jugó con criterio, suya fue la ocasión de gol más peligrosa del Eibar en el 2º tiempo, también provocó el penalti que falló Dimitrovic..... Coño, en puntuaciones de Biwenger Social se llevó un 5, en Jornada Perfecta se llevó un 6, y en Carrusel Deportivo un 7, así que tan mal no jugó como para obtener ni el 1 que marca SofaScore ni el 2 que marcó el cronista.......... Claro está que si la sintonía va a ser esta, habrá que pensar seriamente en venderlo... En mi caso, si sale algo interesante durante estos días para cambiarlo lo haré, pero sino lo aguantaré una jornada más, si la puntuación vuelve a ser mala aunque el jugador lo haga bien sobre el campo estaremos ante un caso de venta clara.
     
    Última modificación: 7 de Marzo de 2021
    A Carlos 45 y Remember les gusta esto.
  3. Carlos 45

    Carlos 45 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    12
    En-nesyri esque es eso, tuvo muchas jornadas que increíble marcando hat-trick y goles pero ahora ya está entrando en rotación y un tío que vale tanto no merece la pena y no se que hacer si confiar y aguantarlo o venderlo y con brayan tenía una puntuación increíble pero es lo que dices ahora a bajado estaba en sobrepumtuacion entonces ya no se que hacer si nomas salga algo bueno vender a los dos y sacarme dinero y puntos porque tengo a Guido carrillo en el banquillo y me ha hecho 11 y Oliver torres 6 en el medio y ya no se que hacer jugadores más baratos con últimamente mejor puntuación entonces ya estoy por vender a los 2 por los dos les saque mucho provecho y los fiche por poco y ahora les saco más de 10 millones de beneficio por cada uno osea no se que hacer si venderlos o aguantar
     

Comparte esta página