Venta a ciegas

JoseLittleWall

Miembro activo
Buenas,

Tengo una duda bien gorda. Como siempre, puse gran parte de la plantilla a la venta por tener ofertas de los que no me importa vender y recibí una muy buena oferta por Guedes (+290k), el cual además está bajando, de hecho, con la bajada de mañana sería imposible acercarse a esta oferta. Hoy ha salido Suárez al mercado. El problema es que la oferta de Guedes caduca hoy también y aunque en mi liga estamos algo pelados, hay un rival que tuvo que vender a Oyarzabal y podría quitarme a Suárez.

Primero, sin tener en cuenta nada de lo que he dicho anteriormente ¿haríais el cambio Guedes por Suárez?

Segundo, ya en mi situación, ¿venderíais a Guedes aún a riesgo de no llevarte a Suárez?

El equipo que tenía en mente para la siguiente jornada sería este
Maximiano
Wass, Kounde, Dani Vivian, Manu Sanchez, Mendy
Carlos Soler, Arambarri, Kroos, Darder, Guedes, Rodrigo Sanchez, Sancet, Dani Rodríguez,
Benzema, Ansu Fati, William José, Dembélé, Isi Palazón

Kroos llegó esta semana y pensaba vender a Isi y Dani Rodriguez para quedármelo. Para especular, fiché a Isak, Le Normand, Fernando, Lucas Boyé y Torró. Así que al menos si vendo a Guedes y no consigo a Suárez, podría quedarme con algunos de ellos.

Gracias
 
No, no lo haria. Sin tener certeza de llevarte a Suarez no lo haria.
Y aun teniendo a Suarez tampoco. Es el año de Guedes
 
Atrás
Arriba