Venta a ciegas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JoseLittleWall, 21 de Octubre de 2021.

Tags:
  1. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Buenas,

    Tengo una duda bien gorda. Como siempre, puse gran parte de la plantilla a la venta por tener ofertas de los que no me importa vender y recibí una muy buena oferta por Guedes (+290k), el cual además está bajando, de hecho, con la bajada de mañana sería imposible acercarse a esta oferta. Hoy ha salido Suárez al mercado. El problema es que la oferta de Guedes caduca hoy también y aunque en mi liga estamos algo pelados, hay un rival que tuvo que vender a Oyarzabal y podría quitarme a Suárez.

    Primero, sin tener en cuenta nada de lo que he dicho anteriormente ¿haríais el cambio Guedes por Suárez?

    Segundo, ya en mi situación, ¿venderíais a Guedes aún a riesgo de no llevarte a Suárez?

    El equipo que tenía en mente para la siguiente jornada sería este
    Maximiano
    Wass, Kounde, Dani Vivian, Manu Sanchez, Mendy
    Carlos Soler, Arambarri, Kroos, Darder, Guedes, Rodrigo Sanchez, Sancet, Dani Rodríguez,
    Benzema, Ansu Fati, William José, Dembélé, Isi Palazón

    Kroos llegó esta semana y pensaba vender a Isi y Dani Rodriguez para quedármelo. Para especular, fiché a Isak, Le Normand, Fernando, Lucas Boyé y Torró. Así que al menos si vendo a Guedes y no consigo a Suárez, podría quedarme con algunos de ellos.

    Gracias
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    No, no lo haria. Sin tener certeza de llevarte a Suarez no lo haria.
    Y aun teniendo a Suarez tampoco. Es el año de Guedes
     

Comparte esta página