Vendo a Viera o Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lykos, 22 de Septiembre de 2017.

  1. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Hombre... Si me preguntan entre Messi y Iago y quiero ganar el Biwenger... prefiero a Messi, eh! jajaja
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Coincidimos en que Aspas es el top del Celta, barrilete. Pero más que se le acaben las balas a Maxi, yo diría que a ver si Aspas recarga el revólver. Qué Aspas es muy bueno y que es un jugador de 200 puntos, yo creo que estamos de acuerdo todo el foro, pero que Maxi se está llevando todas las portadas por méritos propios del chaval, también lo es. Yo de Aspas espero más que el rendimiento dado en estas 6 primeras jornadas, y lo dará, mira Cristiano por ejemplo... esto acaba de empezar. Aspas es forma es un canteo.
    Pero es que Viera es MUY bueno. Iago remontará y esperemos todos por bien del show que Maxi siga así. Cracks todos aquellos que lo ficharon cuando valía 1 kilo o menos.
    Yo no soy partidario de vender a Viera, pero en este caso sí que optaría por su venta, aunque, con todo el dolor del mundo, fue el mejor mediocentro del juego hace 2 años, y eso en un equipo como Las Palmas tiene un mérito increíble.
     

Comparte esta página