Vendo a Rakitic para fichar a Sergi Roberto o Juanfran Torres???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anpape96, 15 de Diciembre de 2016.

  1. Anpape96

    Anpape96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a rakitic y no me juega ya sin entender porque, estan sergi Roberto y Juanfran Torres en el mercado, hariais el cambio por alguno de los dos?? Mi equipo es:

    Herrerin

    Jordi Alba Pique Luna

    Beñat M.Llorente R.Mesa Rakitic Vitolo

    Florin Andone Kravets
     
  2. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    A Sergi Roberto no lo ficharía porque de los tres defensas que tendrías del barda es él que peor puntúa últimamente y juanfran esta muy mal igual que él atleti, yo me quedaría con rakitic a pesar de que Luis Enrique rota mucho pero si fichas ve a por juanfran
    Un saludo
    http://foro.biwenger.com/hilos/venta-para-fichar-a-carlos-vela.14794/
     
  3. Farycs

    Farycs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no lo haría, ni sergi ni Juanfran están al nivel que tienen que estar ni sus puntuaciones justifican lo que valen, el problema es que rakitic ha salido del 11 y quizás baje su valor. Si quieres hacerlo por cambiar a rakitic yo fichaba a Juanfran, por el hecho de no tener 3 defensas del mismo equipo, si no me esperaba a una mejor oportunidad
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo si lo cambiaría por Sergi, pero yo juego en puntuaciones por estadisticas, el barsa no es que lo estuviera haciendo muy bien hasta la ultima jornada como para que puntuaran. Esta semana creo que he leido que Simeone estaba probando sin Juanfran en el once, pero no me hagas mucho caso. Y el tema Rakitic sigue para esta jornada de nuevo... Él o André Gomes... Al menos con Sergi tendrias un titular fijo.
     
  5. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
  6. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    yo lo venderia pero nunca lo cambiaria por sergi roberto. tienes una defensa de lujo no te hace falta un tio en defensa que vale tanto, cuando salga un medio bueno o vendes o alguno de nivel medio que juegue de titular y ya iras buscando uno mejor. no solo se vivce de nombres aunque jueguen en el barsa o madrid

    me ayudas
    http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-sansone.14810/
     

Comparte esta página