Pues eso que tengo una deuda de 4.7m. Juego media As+sofascore.
Plantilla:
Por: Ledesma
Def: Mojica-Dest-Pau Torres-Enric Franquesa-Kevin Vázquez
Med: Parejo-Rodri-Alvaro Garcia-Martin Calderon-Robert Navarro
Del: Memphis-Abdon Prats-Falcao
La verdad que no vendería a ninguno porque están subiendo todos(menos los parches) pero voy a ver si alguien me paga una buena cláusula por lo menos.
Alguna otra idea? Gracias cracks!
Plantilla:
Por: Ledesma
Def: Mojica-Dest-Pau Torres-Enric Franquesa-Kevin Vázquez
Med: Parejo-Rodri-Alvaro Garcia-Martin Calderon-Robert Navarro
Del: Memphis-Abdon Prats-Falcao
La verdad que no vendería a ninguno porque están subiendo todos(menos los parches) pero voy a ver si alguien me paga una buena cláusula por lo menos.
Alguna otra idea? Gracias cracks!
Última edición: