Muy buenas gente! La pregunta tiene lo suyo... Vicente Gómez lo está haciendo mejor que nunca en su carrera e Isco nunca a sido titular en el Madrid, pero ahora con tanta lesión en el centro del Madrid y con su rendimiento en los últimos partidos (y la desaparición de James) parece que Isco (por lo menos hasta que no hayan lesionados) apunta a titular y lo está haciendo bien por que quiere demostrar lo que vale. Vicente, a pesar de estar haciéndolo muy bien, bajo mi punto de vista es que mirando su rendimiento el año pasado es toda una incógnita. ¿¿QUE HARÍAIS??
Vicente, fijisimo en un equipo que juega muy bien al fútbol. En el Madrid vuelve Modric y Casemiro y Kovacic no lo ha hecho nada mal. Isco jugará pero no lo hará mucho.
Cierto es que Kroos tiene para un mes, pero Casemiro esta a las puertas y ademas creo que prefiere a Kovacic antes que a Isco porque la verdad que lo está haciendo de lujo. No lo cambiaría, te dejarías de preocupaciones ya que Vicente despues de Roque y Viera es el tercer titular fijo de Setién por preferencia. Y en algun momento tambien va entrar James en el once seguramente, de Asensio se ha olvidado tambien un poco. Yo no me la jugaba.
Yo apuesto por Vicente. http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-venta-william-josé-o-samu-castillejo.13475/#post-72575
Estas loco?? Ni de coña! Isco es carne de banquillo menos en algún partido puntual y Vicente es un fijo en un equipo que puntúa y juega casi siempre bien
Me quedo con Vicente. No es por nada, piensa que al estar en Las Palmas, muchas veces, independientemente del resultado; tienden a valorarle bastante mejor que a Isco. Este último juega en un grande de Europa y siempre se le va a exigir mucho más que a Vicente, proveniente (válgase el pareado) de un equipo más modesto. Mi opinión. Espero que te sirva de ayuda.
Muchísimas gracias, yo también tenia dudas en si hacerlo, ya que, está claro pero fiche a Isco por que salió al mercado y al 2do día de estad subió 150k y puje por él y me lo llevé (ahora lo vendo y me saco 150euritos que vienen muy bien) solo que pensé en esa opción y la compartí con vosotros. Gracias de nuevo y los que habéis dejado enlace para ayudar hay algunos que ya me parece absurdo volver a poner lo que la mayoría a puesto a si que he dado me gusta a algunos de los comentarios de otros. Un saludo y nos vemos en otra!