ersosio
Miembro conocido
DeeeeeegoNo me cabe en la cabeza que todavía haya tanta gente utilizando picas y no sofascore. Masoquismo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DeeeeeegoNo me cabe en la cabeza que todavía haya tanta gente utilizando picas y no sofascore. Masoquismo?
Por 9M y con lacito. No esperes más y acepta esa oferta.Perdonar la pregunta pero es que si creo un tema no me contesta nadie,
venderíais a Tello por 9MILLONES? Sabiendo que viene un paron de 2 semanas y puede salir Gerard moreno, joao felix o alguno así? Gracias
Jajajjaa esque hay que ser cortito para venderloClaro vendelo. Está subiendo 170.000 al día nada más... Encima medio titular con gol en un equipo ofensivo. Lo mejor es venderlo ahora antes de que le ganes más dinero
Sanabria fuera.Buenas, tengo a canales,Tello y Sanabria, y tres del mismo equipo no creo q sea recomendable. A quien venderiais? Graciassss
No me cabe en la cabeza que todavía haya tanta gente utilizando picas y no sofascore. Masoquismo?
No puedo estar más de acuerdo. He visto auténticas aberraciones en Picas, pero en Sofascore las he visto igual o más gordasMuy fácil. Sofascore da unas puntuaciones muy injustas muy a menudo. Con jugadores que por su juego, aunque esten mal dan alta puntuación y al revés.
Por eso nosotros no jugamos ni con sofascore ni con picas (totalmente subjetivo), sinó con la media de ambas.
En picas ves auténticas aberraciones cada semana. Lo cuál es normal porque te sometes al criterio totalmente subjetivo del cronista de turno.No puedo estar más de acuerdo. He visto auténticas aberraciones en Picas, pero en Sofascore las he visto igual o más gordas
Joder! ChapóEn picas ves auténticas aberraciones cada semana. Lo cuál es normal porque te sometes al criterio totalmente subjetivo del cronista de turno.
En sofascore no. Cuando algo te parezca una aberración no tienes más que ir a la web de sofascore y mirar las estadísticas detalladas del jugador y encuentras la explicación (otra cosa es que te parezca injusto que porque un jugador haya ganado todos sus duelos y dado 2 pases clave se lleve buena puntuación. Nadie ha dicho que valorar al jugador exclusivamente por sus estadísticas sea perfecto).
La gente se queja de que, por ejemplo, con sofascore el Cádiz gana al Madrid y los que se llevan más puntos son los jugadores del Madrid, porque el Madrid ha llevado el peso del partido y creado las ocasiones y las estadísticas así lo indican. Mientras que el AS les suspende a casi todos y al Cádiz le cae una lluvia de picas.
A sofascore no le importa si la plantilla del Madrid es mil veces mejor que la del Cádiz. Sofascore puntúa con el mismo criterio a Salvi que a Messi, por eso a final de temporada Messi te hace 150 puntos más en sofa que en picas. Lo cuál hace que compense comprar jugadores top y no a fulano, el centrocampista del Sporting porque tiene un cronista generoso.
Las picas para mí eran el cáncer de este juego, por eso me cuesta entender sobretodo a esas comunidades que no juegan ni siquiera con media, exclusivamente con picas.
En picas ves auténticas aberraciones cada semana. Lo cuál es normal porque te sometes al criterio totalmente subjetivo del cronista de turno.
En sofascore no. Cuando algo te parezca una aberración no tienes más que ir a la web de sofascore y mirar las estadísticas detalladas del jugador y encuentras la explicación (otra cosa es que te parezca injusto que porque un jugador haya ganado todos sus duelos y dado 2 pases clave se lleve buena puntuación. Nadie ha dicho que valorar al jugador exclusivamente por sus estadísticas sea perfecto).
La gente se queja de que, por ejemplo, con sofascore el Cádiz gana al Madrid y los que se llevan más puntos son los jugadores del Madrid, porque el Madrid ha llevado el peso del partido y creado las ocasiones y las estadísticas así lo indican. Mientras que el AS les suspende a casi todos y al Cádiz le cae una lluvia de picas.
A sofascore no le importa si la plantilla del Madrid es mil veces mejor que la del Cádiz. Sofascore puntúa con el mismo criterio a Salvi que a Messi, por eso a final de temporada Messi te hace 150 puntos más en sofa que en picas. Lo cuál hace que compense comprar jugadores top y no a fulano, el centrocampista del Sporting porque tiene un cronista generoso.
Las picas para mí eran el cáncer de este juego, por eso me cuesta entender sobretodo a esas comunidades que no juegan ni siquiera con media, exclusivamente con picas.
Entre Canales y Fekir y el estado de forma de Tello... titularísimo, y que siga subiendo!Poca broma, despues de lo de Canales, Tello va a jugar bastante mas, si es que habia dudas...
![]()
Perdonar la pregunta pero es que si creo un tema no me contesta nadie,
venderíais a Tello por 9MILLONES? Sabiendo que viene un paron de 2 semanas y puede salir Gerard moreno, joao felix o alguno así? Gracias
Poca broma, despues de lo de Canales, Tello va a jugar bastante mas, si es que habia dudas...
![]()
Tello no puede mantener este ritmo aun así si sube de precio por ahora qué más da?Entre Canales y Fekir y el estado de forma de Tello... titularísimo, y que siga subiendo!