vender umtiti,isco,odriozola o oyarzabal-devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lukas, 1 de Febrero de 2018.

?

A quien venderiais para estar en positivo?

  1. Oyarzabal

    3 votos
    21,4%
  2. Odriozola

    1 votos
    7,1%
  3. Umtiti

    0 votos
    0,0%
  4. Isco

    10 votos
    71,4%
Se permite multiples votos.
  1. Lukas

    Lukas Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

    He comprado a Umtiti y estoy en negativo. Necesito vender a uno de estos cuatro.
     
  2. Drotxoa

    Drotxoa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Isco es muy prescindible, empiezo jugando y con la confianza de ZZ, pero con la BBC en forma éste no cuenta con el. Valor muy elevado para tener un tipo en el barquillo. Lo sustituye por un bien centrocampista en el medio campo para jugar con más medios goleadores que fan más puntos o fichas un defensa ofensivo o un delantero majo

    Odriozola y Oyarzabal a la baja, tambien opcion de sustituirse por perros del mercado cuando salgan.

    Umtiti el único que veo fijo. Es el central del barca junto s piqué y su estado de forma aun cortado por la lesión parece que es el mismo del 8nicio de temporada
     
  3. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo no venderia ni a umtiti(jugadorazo) ni a odriozola(sobrevalorado por el patan del cronista),con oyarzabal tengo dudas por el bajon que ha pegado(y eso que hace poco me hice con el),el que si venderia es el que queda ISCO que aunque ha hecho buenisimos partidos el entrenador(no se como llamarlo)zidane sigue confiando en su amor platonico(benzema).mas tonto no se puede ser,y me remito a las estadisticas.
     
  4. Alexgar9

    Alexgar9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
  5. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Sin duda vende a Isco y si le vuelven a dar confianza, ya lo volverás a fichar! También creo que esta jornada va a jugar Umtiti i Piqué, e incluso creo que va a jugar Isco, pero a largo plazo es lo mejor que puedes hacer!
     
  6. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
  7. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Isco el año pasado siendo suplente ya hizo muy buenas puntuaciones ademas al cronista le gusta, si sale y hace cositas seguira puntuando top.. pero esta x ver, yo quizas me decantaba por oyarzabal xq ademas ya tienes a Odriozola.. pero vaya que sea como se te va a doler

    https://foro.biwenger.com/hilos/pione-sisto.86259/
     

Comparte esta página