Vender solo a MERCADO

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por YeZKaSMaN, 11 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, estoy en una liga que un usuario no puede aspirar a ganar la liga y ayuda a otro usuario descaradamente para valorar el equipo, pone en venta jugadores que vale barato como máximo 2kg y el usuario que no aspira a nada lo compra por el doble o el triple de su valor, y veo que para esto no hay solución o eso creo, mi idea es que lo mismo que se ha hecho para tener la opción de compra mínima sea su VM para evitar chanchullo, pues que haya otra opción a marcar para que sea el mercado únicamente quien pueda pueda comprar jugadores de usuarios.

    Por cierto no he visto este tema, puse en búsqueda y no vi nada relacionado con esto,

    No a los chanchulleros xDD.

    Saludos.
     
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    El que compra caro, si no tiene equipo tarde o temprano se quedara sin dinero.... es difícil de mantener durante mucho tiempo ese tipo de gastos, a no ser que tengáis unas primas muy altas...
     
  3. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya pero si su equipo esta valorado en 70 millones, tarde o temprano esos 70 millones lo va a recibir el otro, y aunque no tenga a la larga dinero pero no le importa pq va el ultimo a una distancia de unos 200 puntos sobre el primero.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página