Tendría que vender a uno de los tres. Puntúo por picas. Roberto está dando malos puntos últimamente y además con la lesión del Chimy la cosa pinta mal para el Osasuna y supongo que eso afectará a las puntuaciones de todo el equipo. Por otro lado, Iborra y Trigueros son del mismo equipo y no me suele gustar jugar con dos jugadores del mismo equipo en la misma línea. Existe la posibilidad de mantener a Roberto Torres a ver si recupera las buenas puntuaciones porque el resto de mis medios cubren mientras tanto: Orellana, Valverde, Muniaín. Cuál venderíais? gracias por adelantado
Teniendo a Trigueros vendería a Iborra. Roberto Torres lo mantendría hasta final de temporada (salvo lesión claro) porque tira falta y penaltis. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/aleÑa-yangel-o-exposito.144601/
Hola,e fichado a Arthur y estoy pensando en vender a Roberto Torres hasta que pueda fichar a otro MC puesto que se está devaluando mucho y aún puedo ingresar un buen dinero por el,veis a Arthur titular????o me quedo a Torres???gracias