Vender para fichar a F. Luis? Lo necesito? Ayudo!!

Pablinho

Miembro conocido
Muy buenos días compañeros!!

Os informo: jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular habitual)

Pacheco

Paulo Oliveira
Juanfran Moreno
Hugo Mallo
Ezequiel Muñoz

Damián Suárez

Gabriel Pires
Jozabed
Boudebouz

Guilherme dos Santos
Víctor Sánchez
Arambarri

Leo Baptistao
Bacca
Calleri

Hoy ha salido al mercado Filipe Luis (6,5k), que estuvo entre los 3 defensas mejor puntuados por estadisticas el año pasado. El caso es que para acometer el fichaje tendría que vender (y hacer unos 50 puntos según el dinero que damos en nuestra Liga), y tengo dos opciones:

1- Vender a Ezequiel Muñoz (un compi me da 3k por él) + Arambarri (485,000€ oferta computer).

2- Vender a Jozabed (3,650,000€ oferta computer)

3- Otra opción (indicarla argumentada, por favor)

4- No es necesario Filipe. Quedarme como estoy.

A priori mi idea es opción 1, así me quedaria mas equilibrado el equipo...aunque tengo muchos medios e igual la opcion 2 tampoco es mala...no sé

Ayudadme por favor, vaya dilemón!!!!

Dejad link que ayudo.
Gracias!! ;)

Emre Mor no creeis que va a jugar mas en banda? Yo creo que Jozabed como mucho puede quitarle el puesto Tucu...

No seria nejor que vendiese un defensa si ficho a Filipe? No es opcion 1 mejor??

Mas ayudas please!!! Dejad linkk

Opción 1, si te pillas a filipe no necesitas tantos defensas. Además supongo que la idea a la larga es dejar 3 defensas para hacer un 3-4-3 no?

Deja pasar a filipe, mira como ha empezado la temporada, con lesiones. El año pasado no tuvo este problema. Yo creo que este año se va a perder demasiados partidos para tenerle. Seguro que rota mas que el año pasado, ya sea para darle descanso o por lesion. Yo no iria a por el

Eso es xevii 3-4-3 pal futuro. Andresx, filipe es fundamental para el cholo y me inagino que jugara casi todo. No tiene sustituto de garantias

Buenas chicos!! Al final me llevé a Filipe por 200,000€ más de su valor y se me queda buena defensa, pero ahora tengo que vender para estar en + (deuda -3,5k)

Recuerdo que jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular habitual)

Pacheco

Paulo Oliveira
Juanfran Moreno
Hugo Mallo
Filipe Luis

Ezequiel Muñoz (1,7k)
Damián Suárez (0,9k)

Gabriel Pires
Jozabed (3,7k)
Boudebouz

Guilherme dos Santos (1k)
Víctor Sánchez (0,5k)
Arambarri (0,5k)

Leo Baptistao
Bacca
Calleri

Opciones de venta:

1- Vender a Ezequiel Muñoz (un compi me da 3k por él) + Arambarri (560,000€ oferta computer).

2- Vender a Ezequiel Muñoz (3k) + Damián (0,9k)

3- Vender a Ezequiel Muñoz (3k) + Víctor Sánchez (0,5k)

4- Vender a Ezequiel Muñoz (3k) + Guilherme (1k)

5- Vender a Jozabed (3,650,000€ oferta computer)

Tanto Ezequiel, como Arambarri (que marcó ayer y parece haberse ganado la titularidad) están subiendo su valor. El Lega perdió ayer y Siovas está recuperado, me da miedo que pierda Ezequiel la titularidad y con Filipe igual no lo necesito...
Víctor Sánchez vuelve de lesion, es titular y va a subir su valor... y Guilherme es tb titular, pero no hace tampoco demasiados puntos.
Damián es cumplidor y titular, pero tampoco va a dar demasiados ptos

Qué opción cogeríais?? Dejad link y os ayudo por favor!!! ;)

Opcion 3? Victor sanchez lo fiché para especular y va a subir mas su valor yo creo...cierto es que tengo la duda de si mas adelante lo pasaran a defensa.

Hoy casi me inclinaba mas por la opcion 2 o la 4 (ya que damian y guilherme solo podrian bajar su valor, no creo que suban mucho mas y victor si)

Alguna idea mas NOSTRADAMUS? jeje
Ezequiel podria perder el puesto no?

Alguna opinion mas?

Gracias por tu ayuda. Vendería la opción 3, más que nada por qué Mantovani está bastante bien y Siovas está recuperado. Víctor Sánchez no jugará mucho esta temporada creo. Así se te queda buen equipo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no vendería a E.Muñoz, de hecho me quitaba antes a Hugo Mallo... No te has planteado la opción de vender a Pires ahora que está en su VM más alto? Me parece que está demasiado subido de precio. El problema es que te faltan centrocampistas.

Ninguna opcion es buena a Felipe Luis no lo veo la verdad y no me gusta nada....
Victor sanchez si va jugar en cuanto que coja forma....y no sueltes arambarri que es muy bueno...y Ezequiel muñoz tampoco.

Ninguna opcion es buena a Felipe Luis no lo veo la verdad y no me gusta nada....
Victor sanchez si va jugar en cuanto que coja forma....y no sueltes arambarri que es muy bueno...y Ezequiel muñoz tampoco.
Como no t va a gustar Filipe por Diossss jejeje
No creeis que ezequiel puede perder el puesto en favor de siovas??

Yo hacia lo que ha dicho el compi de antes y me quitaba a Hugo Mallo, veo mas fuerte a E.Muñoz en su eqiipo de aqui a final de temporada sinceramente.
Y mas por estadísticas.
Me ayudas ?
https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-por-raul-garcia-devuelvo-ayuda.73730/
Venderíais antes a Hugo Mallo, que el Celta no juega competición europea este año y es titular fijo, antes que a Ezequiel que es del Leganés y no lo veo 100% seguro que sea titular toda la temporada?? Ademas el Leganés perderá mas partidossss

Atrás