Pablinho
Miembro conocido
Muy buenos días compañeros!!
Os informo: jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular habitual)
Pacheco
Paulo Oliveira
Juanfran Moreno
Hugo Mallo
Ezequiel Muñoz
Damián Suárez
Gabriel Pires
Jozabed
Boudebouz
Guilherme dos Santos
Víctor Sánchez
Arambarri
Leo Baptistao
Bacca
Calleri
Hoy ha salido al mercado Filipe Luis (6,5k), que estuvo entre los 3 defensas mejor puntuados por estadisticas el año pasado. El caso es que para acometer el fichaje tendría que vender (y hacer unos 50 puntos según el dinero que damos en nuestra Liga), y tengo dos opciones:
1- Vender a Ezequiel Muñoz (un compi me da 3k por él) + Arambarri (485,000€ oferta computer).
2- Vender a Jozabed (3,650,000€ oferta computer)
3- Otra opción (indicarla argumentada, por favor)
4- No es necesario Filipe. Quedarme como estoy.
A priori mi idea es opción 1, así me quedaria mas equilibrado el equipo...aunque tengo muchos medios e igual la opcion 2 tampoco es mala...no sé
Ayudadme por favor, vaya dilemón!!!!
Dejad link que ayudo.
Gracias!!
Os informo: jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular habitual)
Pacheco
Paulo Oliveira
Juanfran Moreno
Hugo Mallo
Ezequiel Muñoz
Damián Suárez
Gabriel Pires
Jozabed
Boudebouz
Guilherme dos Santos
Víctor Sánchez
Arambarri
Leo Baptistao
Bacca
Calleri
Hoy ha salido al mercado Filipe Luis (6,5k), que estuvo entre los 3 defensas mejor puntuados por estadisticas el año pasado. El caso es que para acometer el fichaje tendría que vender (y hacer unos 50 puntos según el dinero que damos en nuestra Liga), y tengo dos opciones:
1- Vender a Ezequiel Muñoz (un compi me da 3k por él) + Arambarri (485,000€ oferta computer).
2- Vender a Jozabed (3,650,000€ oferta computer)
3- Otra opción (indicarla argumentada, por favor)
4- No es necesario Filipe. Quedarme como estoy.
A priori mi idea es opción 1, así me quedaria mas equilibrado el equipo...aunque tengo muchos medios e igual la opcion 2 tampoco es mala...no sé
Ayudadme por favor, vaya dilemón!!!!
Dejad link que ayudo.
Gracias!!