A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que vamos a volver a verlo... Yo lo acabo de fichar. Sin duda, uno de los 5 mejores delanteros de la liga
Como me alegra oir eso ,GRASIASEs el mejor momento para ficharlo. Cuesta poco y en cuanto marque un par de goles va a subir como la espuma.
A stuani le tengo y los demas cogidos menos borja, pero ya sabes lo que opino, gracias por la ayuda enserio.Gerard moreno es un crack, pero hay que valorar que no esta marcando goles y esta puntuando fatal. Está en una mala racha y ademas restó en 4 jornadas con as.
Si puedes cambialo por otro delantero estilo stuani, maxi gomez, yedder, borja iglesias, aspas, Luis Suárez....
Bua ya ves, la verdad que yo igual.yo también lo estoy aguantando y tengo más fe en él que en nadie
Toda la razon que tienes, likazo.Por supuesto que vamos a volver a verlo... Yo lo acabo de fichar. Sin duda, uno de los 5 mejores delanteros de la liga
Yo tambien llevo aguantandolo desde la jornada 3... Esto es una mala racha como la que tiene el villarreal pero este tio tiene credito para aguantarlo mucho mas... Marcará y cuando lo haga callara a las bocas que dicen que esta acabado.
Es una opcionVenderlo, hay q venderlo, muchas oportunidades y los q van en cabeza se escapan con ese dinero , a pesar de haber perdido bastante hay q buscar alternativas, si se arregla todo se vuelve a fichar xo no se sse pueden aguantar mas -2, yo lo vendi esta semana de paron y fiche cosas "cutres" xo q mira, umtiti, oscar rodriguez, campaña... Creo q entre los 3 haran mas q GM ...
Jajajajaja iguallAquí otro del Club #JesuisGerard . Salvo lesión grave, no lo pienso vender.
Pues lo acabo de comprar por 10 kilos. A ver que pasa![]()