A quién vendo?
Tengo una deuda de poco más de 2.5 millones. Tengo la delantera y la defensa muy caninas por lo que no puedo quitarme a nadie de esas posiciones. Por lo que tendría que ser alguno del MC. Difícil situación y decisión
Tengo una deuda de poco más de 2.5 millones. Tengo la delantera y la defensa muy caninas por lo que no puedo quitarme a nadie de esas posiciones. Por lo que tendría que ser alguno del MC. Difícil situación y decisión