Vender (Cavani/Araujo) o (RDT/Juanmi/Oyar)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jelvirlo, 29 de Noviembre de 2022.

?

Cuál te quedarías?

  1. Opción A

    6 votos
    54,5%
  2. Opción B

    5 votos
    45,5%
  1. jelvirlo

    jelvirlo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas, pues en este parón he estado comprando diferentes jugadores en subida y me encuentro en -18,5M.
    Mi intención antes de la vuelta de la liga era vender el mínimo de jugadores para recuperar el saldo positivo, y para ello pensava vender a Cavani (10M) y a Koundé o Araujo (ambos a 7-8M pero subiendo).

    Debido a que Cavani ha empezado a bajar fuerte, me planteo si vale la pena venderlo ahora o quedarmelo (suponiendo que tras la vuelta sigue marcando con el Valencia) y tratar de vender otros jugadores a cambio.

    Entonces dos opciones:
    A) Vendo a Cavani ahora por unos 9,5M y más adelante a Koundé o Araujo (cuál de los dos?)
    B) Vendo RDT, Juanmi y Oyarzabal. Esos 3 confío que al acabar el mundial ya valdran los 18M que necesito.

    Qué haríais? Sé que RDT y Oyarzabal lo pueden petar bastante, pero claro de momento solo son especulaciones...
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Cavani y Araujo fuera.
     
  3. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
    +1
     
  4. Tximbolandia

    Tximbolandia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    6
    Juanmi y Oyarzabal son 2 incógnitas, vienen de lesiones complicads. Y RDT veremos como vuelve. Araujo es top y Cavani si le respetan las lesiones meterá goles, d hecho ya lo ha demostrado, viene d jugar el mundial y tiene 2-3 semanas d descanso y sin lesiones.
     
    A jelvirlo le gusta esto.

Comparte esta página