Vender Bartra?

Abielto12

Nuevo miembro
Ha metido un gol pero es un defensa y no meterá muchos mas, me renta venderlo por 2,1M?

Es uno de los defensas con mas gol de la liga, en los corners es un portento, solo falta que le respeten las lesiones pero yo no lo venderia por ese dinero porque habiendo marcado esta semana subirá un montón

O sea que un DF que de por sí ya está subiendo y que marca gol y que subirá aún más y lo vas a vender sin esperar por lo menos hasta dónde sube de valor?

Última edición:
Me lo clausularon por 2.3M cuando marcó y me estoy planteando reclausularlo por 3.5M lo veis descabellado? Es que sube mucho pero no sé si hacerlo por rabia o realmente sí llegará a ese precio para especular con él…

A ese precio yo creo
Me lo clausularon por 2.3M cuando marcó y me estoy planteando reclausularlo por 3.5M lo veis descabellado? Es que sube mucho pero no sé si hacerlo por rabia o realmente sí llegará a ese precio para especular con él…
A ese precio yo creo que va a ser en el que esté la siguiente jornada, pero el Betis tiene los playoff de conference ya entre semana y considerando que Bartra viene de una lesión de larga duración tiene bastantes posibilidades de rotación en caso de que juegue.

A ese precio yo creo

A ese precio yo creo que va a ser en el que esté la siguiente jornada, pero el Betis tiene los playoff de conference ya entre semana y considerando que Bartra viene de una lesión de larga duración tiene bastantes posibilidades de rotación en caso de que juegue.
Gracias! No sabía lo de la Conference, buena anotación

Alguien sabe que le paso a bartra? Vi que salió lesionado? Fue grave? gracias!

Parece que no es nada, es más no pone ni pendiente de evaluación, pero con bartra...nunca se sabe

No entréis en pánico que está siendo lo mejor del Betis! Parece que no es nada y este partido lo tienen aplazado así que cuando se diga de jugar tb podremos ponerlo! Calma!

Calma que viene fuerte Bartra! Yo lo aguantaré y es de los pocos defensas en la liga que mete goles.. por el precio es perfecto!

La j4 no la va a jugar y además está lesionado, supuestamente es una sobrecarga muscular pero teniendo en cuanta que viene un parón y va a bajar bastante yo no sé si aguantarlo

Yo vendo.. es buen jugador, pero el historial de lesiones no ayuda, además que Pelegrín rota mucho y algún rosco puede caer

Pues precisamente porque r el parón no hay que venderlo, que juega para la próxima

parece que es solo sobrecarga. Yo le aguantaría, ahora con el parón podrá volver recuperado

Vendido, ya empieza con lesiones, encima en pleno parón bajará, si vuelve a salir lo intentaré recuperar pero por ahora, me quedo con los 3M que le he sacado para invertir en equipo

Atrás