Vender a Zurutuza para fichar a Lucas Vazquez o Ganso

dakar

Miembro activo
Tengo a Zurutuza como veis venderle para fichar a Lucas Vazquez o Ganso?
Que opinais del buen arranque de Ganso? Le veis titular con Berizzo para la temporada?
Que os parece Lucas Vazquez? Aunque salga de suplente siempre puntua bien.
 
Lucas Vázquez baratísimo AHORA!!! seguro que acabara subiendo su valor el doble o más para mí es un seguro de puntos jamás te va a restar a no ser k lo expulsen k lo dudo muxo
 
Ninguno de los dos me da mucha confianza (a pesar de que tengo a Ganso) yo aguantaría con Zurutuza hasta que se lesione (un clásico) y buscaría algo mejor.
 
Atrás
Arriba