Vender a Vitolo o G.Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kukutza, 17 de Enero de 2017.

  1. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Tengo 14k de deuda y este equipo (vendi al portero para fichar a suarez)
    upload_2017-1-17_16-5-44.png

    R.Soriano se va fuera seguro, la duda está entre vender a Gerard o a Vitolo, me sobrarían poco menos de 3k para comprar portero y un suplente (vendiendo a Gerard), si vendo a Vitolo solo necesitaré portero. Quería mejorar a Mauro pero otro año será jaja. Que veis mejor? Juego con un parche hasta que vuelva vitolo o vendo al canario?
     
  2. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderia a Gerard a pesar de la lesión de Vitolo.
    En puntuaciones As creo que Vitolo es hasta ahora el segundo mejor del juego y dejarlo libre da muchas posibilidades de reforzar demasiado a un rival en el futuro.
    Eso sí reza para que el Cholo siga dando oportunidades a Gaitan por lo menos hasta que Vitolo se recuperé y que no te sancionen ni lesionen a ninguno es este tiempo porque te vas un poco justo de plantilla.
     
  3. alex96

    alex96 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    8
    Vendería a Vitolo, encima ahora que esta lesionado... creo que el medio lo tienes bien cubierto y con las rotaciones del barsa puede que te haga falta tener a gerard.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Elijas a quien elijas se te quedará un once demasiado justo, así que vendería a Vitolo, ya que no te dará puntos mientras esté lesionado. Más adelante podrás volver a ficharlo.
     
  5. dbm

    dbm Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    a vitolo que esta lesionado
     

Comparte esta página