Debo 8,5. Lo podría saldar con Jonathan Viera (y me sobrarían 4) o con Feddal más Iñigo, manteniendo a Marcelo, Siovas, Sergi Roberto en defensa, más suplentes tipo Luna, Muniesa... En la media tengo a Viera, Guedes, Carlos Soler y Coutinho, con Omar Ramos de suplente. Delante a Messi y Roger. Cuál es vuestro consejo, vender a Viera o Feddal más Iñigo? O alguna otra combinación tipo Marcelo - Siovas, aunque estos tienen un partido pendiente que me van a sumar y a los rivales no. gracias
Venderia a feddal + iñigo. Viera intocable en mi opinion. Y marcelo parece que empieza a mejorar asi que apuesto por el
La opcion 2 de largo. La 1ª descartadisima. Viera en un TOP, tiene que ser un intocable. Esta opcion jamas La 3ª me gusta menos x vender a Marcelo, siempre aporta mucho en ataque.
La opción 1 descartada sin pensarlo. La opción 2 es la mejor, pues Feddal está jugando mal últimamente y a Iñigo se le hará duro jugar en el Athletic. La opción 3 descartada porque Marcelo, hasta teniendo un mal día, siempre es peligroso y te la puede liar. Tiene un gran potencial ofensivo. Aún así, yo vendería a Siovas. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¡deuda-20m.86148/