A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tocaria a Banega ni loco. Habeis visto el partidazo que ha cascado?? Lleva un año terrible, hoy otra vez un 11 en Sofascore.
No se que equipo tienes para tener que vender a uno de esos... Pero al que le veo con el precio muy inflado es Merino...
Los penaltis en el Betis los tira Joaquín.canales tira faltas y penaltis
raul penaltis y goles
Banega faltas y penaltis
merino nada
TODO DICHO
Para no hacer nada lleva una media de 5,8... Más alta que Canales y Banega. Mas Mas que la de la mayoria de delanteroscanales tira faltas y penaltis
raul penaltis y goles
Banega faltas y penaltis
merino nada
TODO DICHO
Venderia a Canales.
A Merino y Banega no los tocaría. Son una mina de puntos, están haciendo un temporadon y juegan en unos equipos que van a hacer muy buena temporada. Entre Canales y Raúl García depende de gustos. Si te gusta el riesgo, quédate a Canales. El Betis ha mejorado mucho y Canales está volviendo a ser el del año pasado, y eso son muchos puntos. Si quieres ir a lo seguro, quédate a R. Garcia y vende a Canales.
Mila esker!Difícil decisión. Personalmente largaria a, canales. Creo q aqui la decisión es más intuición/suerte que acierto ya que todos de una manera u otra parten la pana en sus respectivos equipos. Pero lo dicho largaba a canales porq creo q es el menos director junto a r garcia pero raul tiene más gol y eso decanta la balanza. Me gusta tener jugadores q se involucran mucho en el juego especialmente si juegan en equipos flojos ya que en un mal partido pueden arañar más puntejos. Vaya chapa agur