Vender a uno, entre: Toño, Maripán, Varane, Laguardia o Gayà? AYUDO!

A cual venderías?

• Toño

Votos: 7 63,6%
  • Varane

Votos: 1 9,1%
  • Laguardia

Votos: 0 0,0%
  • Gayà

Votos: 0 0,0%
  • Maripán

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Vende a varane. Porque?? Haber, el Madrid va a tener un carrusel de partidos, con durisimos repechos, si la liga no va bien, se centraran en la copa y champions, aunque sinceramente creo que el Barcelona va a pinchar en el pizjuan, y el Madrid tendrá una nueva oportunidad de comprimir la pugna por el liderato,no obstante, queda el partido de vuelta de la copa, y las eliminatorias champions, que a cafa paso, van adquiriendo el a halo de final por partido, varane rotara. Ademas no parece que sea su año. Maripan está enchufado, toño me parece un enorme lateral, gaya es uno de los mejores laterales de la liga, y el Valencia se está enchufando, sinceramente la guardia, seria mi segunda opción de venta tras varane, pero sigue pesando mucho el calendario del Madrid y el hecho de que varane no este puntuando demasiado bien.

Aqui hay un tió en la carcel quien no puntua!! No és difícil de tomar una decision.
Y LaGuardia en picas esta q se sale.
Dejo el Tema.

Laguardia es un caso realmente plausible si os gusta el futbol... apreciareis el trabajo de un defensa excelente que le salva la vida al Alaves a cada encuentro. Posicional, solidario, líder y con un buen remate. Es un seguro al 6 si! Pero si se llamara Piqué, Ramos, Varane o hasta Hermoso acumularia un 10 en cada partido. Es un escandalo ver como juega y un regalo. Si teneis un hijo q apunta a buen central, a ponerle vídeos de Laguardia.

Laguardia es un caso realmente plausible si os gusta el futbol... apreciareis el trabajo de un defensa excelente que le salva la vida al Alaves a cada encuentro. Posicional, solidario, líder y con un buen remate. Es un seguro al 6 si! Pero si se llamara Piqué, Ramos, Varane o hasta Hermoso acumularia un 10 en cada partido. Es un escandalo ver como juega y un regalo. Si teneis un hijo q apunta a buen central, a ponerle vídeos de Laguardia.
Un diez de comentario!

Oblak/gaya,laguardia,carvajal,miramon/morales,muniain,marc roca,guedes,januzaj(algo tocado),coutinho,marco rog,jensen/bale,rodrigo,borja iglesias. A quien pondriais en la alineacion esta semana,tengo un lio,gracias ayudo!!!

No jodas ke toy en negativo y he puesto a pedraza a la venta para kedarme con maripan.. . Ahora nose si pone a maripan a la venta....

Atrás