Vender a Sergio Ramos o Franco Vazquez?

Vicent4

Miembro activo
Hola,
Tengo deuda de 6.2m despues de fichar a Muniain. Juego sofa mixto con as:
*pacheco (6.7)
*calero (7), Didac (5.5), Ramos (8.8), Laguardia (5.6), Escudero (2.8), Carriço (3.9)
*Muniain (7), Januzag (4.6), Alcaraz (8.6), Mudo Vazquez (7.8), Orellana (5.3), Emre (0.4)
*Messi (31)

Habia pensado en vender a:
1) Ramos
2) Mudo Vazquez
3) Alcaraz

Veis alguna otra opcion mejor? A quien vendo?
Dejad link y ayudo.

Última edición:
De las opciones q planteas me deshacía de Ramos, ya q siempre soy partidario de tener la pasta invertida en el medio y la delantera y Sergio Ramos, a pesar de tirar los penaltis en el Madrid, no pasa por su mejor momento...
Gracias por tu comentario en mi post y suerte con lo q decidas ;)

Carriço no me importa venderlo ya que es mi jugador num 12, pero Escudero lleva dos 6 desde su vuelta y vuelve a ser titular de carrilero, lo que equivale a un mc. Gracias por la ayuda.
Alguien mas?

A Ramos no lo vendas, en Sofascore es el defensa con más puntos y juegas con mixto, te va a dar bastantes.
Yo vendería a Alcaraz, ahora que está bajando de precio.

No vendas a Ramos. No está en su mejor momento sí. Pero el Madrid ya no puede caer mas bajo y es un equipo que quedará entre los 4 primeros prácticamente seguro
Ramos es el capitán, y mete normalmente 3 a 5 goles por temporada por sus subidas y corner además que este año tira penaltis(Media del Real Madrid 9 por temporada los últimos años) por lo que todavía meterá alrededor de 7 u 8 goles.
En sofascore está bien puntuado.
En cuanto a los otros dos:
Mudo juega en mejor equipo pero rotará.
Alcaraz lo jugará todo y viendoles jugar el valladolid estará del puesto 7 al 10.

De las opciones que has puesto yo vendería a Alcaraz. El pucela lleva cinco partidos sin ganar y va a bajar mucho de precio después de la paliza que les dio el Lega.

Ramos no le vendas,mas que nadaporque si gana el Madrid suelen ser 2 picas, y sofascore por ahi. Ademas que los penaltis dan un plus

Atrás