Vender a Raphinha + Aleix por Aspas?

Pues eso. Ha salido Aspas y puedo vender a estos dos para tenerlo (Raphinha y Aleix). La única duda que tengo es que creo que si Raphinha hace buen partido va a subir mucho durante el parón, y, además, ninguno de los de mi liga tiene tanto dinero como para fichar a Aspas.

¿Me espero a que salga otra vez o lo compro ya?

Raphinha aun no siendo titular es un puñal en este barca, pero por aspas no lo veo mal. Aspas siempre acaba en el top 3-5 como mínimo del juego

Yo tengo a Raphinha y aunque tengo muchas esperanzas en él y sé que será una mina de puntos te recomiendo a Aspas. Titular indiscutible en un estado espectacular, y todos los goles del celta pasan por sus botas.

Buenos días, y perdón x colarme en este tema, pero no sé crear uno nuevo… Joselu o Raphinha?? Tengo a los dos y necesito vender a uno de ellos, juego mixto. Muchas gracias!!!!

Buenos días, y perdón x colarme en este tema, pero no sé crear uno nuevo… Joselu o Raphinha?? Tengo a los dos y necesito vender a uno de ellos, juego mixto. Muchas gracias!!!!

¿De cuánto es tu deuda? ¿Cuál es tu equipo?
Así sin más datos yo me quedo con Joselu, por tener menos VM, y por los puntos de la temporada pasada.

Raphinha me da miedo que sea como Depay el año pasado, 5 jornadas pareciendo top y de repente no se le volvió a ver...

Atrás