Vender a Portu, Zurutuza o Bruno Soriano para salir del negativo y comprar 2 jugadores

Sir McRin

Nuevo miembro
Buenas a todos. Tras la compra de Dembele debo 1.164.000€. Ya he vendido a Nacho pero aun así debo esto.
Mi plantilla es:
Pacheco 4.440
Barragán 1.340 Luisiho 780
Bruno 4.510 Zurutuza 5.840 Parejo 11.300 Dani García 3.800 Portu 2.780
Gameiro 4.040 Dembele 15.870

Tras la venta para salir del negativo tengo que comprar 2 jugadores. Las 3 opciones son vender a Bruno, a Zurutuza o a Portu por el que un miembro de mi liga me ofrece 3.780.

La verdad que no sé muy bien qué hacer, ya que vender a Portu aunque saque 1M de margen me da cosa, pero las otras 2 opciones también me duelen. Gameiro lo fiche recientemente por 4.400 ya que creo que aún siendo arriesgado puede salir bien.

Qué haríais? Pasad link y ayudo.
Gracias
 
Atrás
Arriba