Vender a pedrosa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amsterdam7577, 9 de Diciembre de 2019.

  1. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, aguantar a pedrosa? Tengo ke quedarme con un jugador entre pedrosa, raillo, fran gamez para 2 jornaditas . A quien me recomendais ? Una pe a lo de pedrosa lo he aguantao desde agosto pero parece k va de mal en peor. Gracias.
     
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Véndelo, puntúa fatal este año y tras la bronca de Machin perdió la titularidad en favor de Didac Vila
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo lo fiché a principio de temporada porque se preveía que iba a hacer una buena campaña pero visto lo visto tuve que vender. Es muy arriesgado tener jugadores del Espanyol a día de hoy.
     
    A maldani le gusta esto.
  4. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
    A maldani le gusta esto.
  5. Maldini Bacalá

    Maldini Bacalá Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo voy a fichar ahora por su mínimo. A ver si Machín espavila a este jugador porque si el Espanyol quiere salvar la categoría necesita este puñal por la banda. Lo aguantaré un par de semanas, si no juega, “al carrer”. No perdería mucho dinero en el peor de los casos.
     
    A Merter le gusta esto.
  6. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Exacto si el espanyol va gastarse pasta en delanteros alguien tiene q llevar balones al área y subir la bola y nadie lo hace mejor que Pedrosa en su equipo... Aunque quiera cojones que es entendíble este jugador es imprescindible en banda para el equipo
     

Comparte esta página