Tengo a parejo y hoy ha salido kongdogbia en el mercado. Hariais el cambio viendo como esta parejo???
Yo no vendería a Parejo. Apostaría por su mejora como la del Valencia, que ha tenido mala suerte tanto en su calendario inicial de temporada como en los resultados.
Yo prefiero a Kondogbia a Parejo, llamame loco. Y el que dice de vender a Bale+Parejo por Messi.. CLARO
Yo me quedaba con parejo. Tira oenaltis y faltas, aunque no haya empezado fino, como el valencia en general, creo que puntuara mejor que el frances, y encima jugara más. Siendo el Capi... Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suarez-ayudo-de-vuelta.93366/
Yo llevo tiempo con la misma duda sobre Parejo, le aguanto porque en teoría es mejor jugador que Kondogbia, tirará penaltis y faltas, etc. pero la bajada de precio y valoraciones de principio de temporada dan que pensar... Aun así me lo quedaría antes que Kondogbia y en cuanto a venderlo + Bale para comprar a Messi, sí lo haría. Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-luís-suárez-parejo-o-roger-sergio-garcía.93361/
Por el unico del valencia que haría el cambio de centrocampista seria por guedes por kondogbia ni loco. Me quedo antes con parejo
Yo el año pasado tuve a los dos en el tramo final de temporada y me fue bien, este año he apostado por Kondogbia Guedes. Es muy complicada tu pregunta, no obstante, podrías fichar a Kondogbia y con lo que te sobre fichar a un medio de garantías.
Prefiero a Parejo que a Kondogbia. El Valencia ha empezado mal pero cuando empiecen a carburar él no suele bajar de 6 y encima va metiendo goles porque chuta las faltas y los penaltis. Además su propio entrenador ha reconocido que es el único del equipo que no tiene recambio así que es el que menos rotará por la Champions (Kondogbia en principio irá rotando con Coquelin). Ahora está bajando de precio pero le bastará 1 o 2 jornadas para volver a subir de precio y luego nadie te asegura que cuando vuelva a salir a la venta no se lo lleve otro de tu liga y te acabes arrepintiendo de haberlo vendido.
Gracias a todos. Al final he aguantado a Parejo, ademas tengo a Coquelin y lo alineé. Gracias de nuevo!