Quisera saber si venderíais a Modric o Rochina. o con quien os quedaríais. Mi centro del campo es de 5 y tras fichar a Morata lo paso a 4. Lo componen Joni, Canales, Parejo ,Kondogbia, Rochina y Modric. Los 3 primeros son fijos,tambien quiero quedarme en principip con Kondogbia.. y entre Modric y Rochina dar una baja. Que haríais? Gracias y doy ayuda si la precisan.
Yo vendería a Luka, Rochina es muy bueno tanto en picas como sofascore. Modric no está mostrando demasiado nivel esta temporada salvo una buena racha que tuvo.
Kondogbia. No está siendo muy regular esta temporada. Luka salvo algún partido malo lo está haciendo muy bien, incluso tapando espacios que dejan otros compañeros. Y lo de Rochina no se ni como te lo planteas.
Obviamente, Modric es mejor jugador de Rochina, pero esto es juego con un tipo de puntuaciones, y en estas, Rochina puntúa mejor q Modric y vale bastante menos. El único problema es q siempre tiene alguna teclita y es duda muchas veces. Resumiendo, yo soy de Rochina en este caso y soy madridista Lo q hagas, suerte
Yo me la jugaba a Modric aunque sea más caro. Solo jugando la liga va a jugar todo y yo creo que aunque Rochina puntue de lujo, de más puntos Modric. Eso si los precios son muy diferentes.