Mercader.
Miembro activo
Claro que tendrás que ir fichando defensas de mas nivel....Suerte compi3-4-3?
Modric suena rotación...
Asensio-Rdt-Depay pinta bien.
Y en el medio decide a última hora según noticias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que tendrás que ir fichando defensas de mas nivel....Suerte compi3-4-3?
Modric suena rotación...
Asensio-Rdt-Depay pinta bien.
Y en el medio decide a última hora según noticias.
Pues depende como siempre de si tienes un parche arriba decente y del sistema de puntuacion.
Mi opinion es que no saldra de inicio. En Picas yo no lo pondria. En Sofascore si seria interesante. En 20 min. se puede puntuar muy bien. Sofascore ,que es mi caso, entraria el factor del parche comentado. Yo tengo a Cervi y no me la voy a jugar aun.
Centro del campo exquisitoJuego con 3 defensas Yuri Raillo y tengo que elegir entre clerc son o Sabaly.
En el medio tengo a Pepelu, Gavi, Modric, Parejo, Fekir, Merino. Suelo jugar con los 5 jugones
Arriba Depay Asensio y RDT. Suelo poner a Asensio y RDT....
Voy segundo a 83 puntos del líder.
Muy buen plantel, muy equilibrado en todas las líneas, mucho 6 de salida.Sergio Rico (tuve que vender a Dimitrievski y no quedan porteros decentes en mi liga)
Acuña-Alba-Militao-Carvajal-Olivera
Parejo-Kroos-Busquets-Rakitic-Lo Celso-Bryan Gil
Joao Felix-Aspas-Mayoral-Muriqi-Adama-Depay
Acabo de vender a Oyarzabal pq me tenia hasta el foie.
Juego Sofascore
. Yo no puedo aconsejar cada uno tiene una situación diferente, tienes otro, puesto en tu liga...Osti tu! no recuerdo haberte sugerido eso jaja..Pero aun así pobre criatura que se quedó sin violín.... Yo estoy expectante a ver que van a hacer los maestros como Mercader, Runrun88,Josemac, Clarete, MisterH y sobre todo SergioMol, y en función de eso decido jeje
. Yo no puedo asesorar a nadie, cada uno tiene una realidad...Osti tu! no recuerdo haberte sugerido eso jaja..Pero aun así pobre criatura que se quedó sin violín.... Yo estoy expectante a ver que van a hacer los maestros como Mercader, Runrun88,Josemac, Clarete, MisterH y sobre todo SergioMol, y en función de eso decido jeje

RDT, porque es titular fijo.A quien pondrías a RDT o a de pay, juego con 3 delanteros, vinicius y bencema
Quizás modric no rote. Kroos no parece que vaya a estar.Yo es que tengo a Gavi y a Modric, los 2 van a rotar creo yo. En mi caso que haríais?
Yo? Yo si depay esta sin cruz o sin interrogacion va a mi once juegue de titular o no. El leon es una fiera. Y los que dicen de que ferran es tal cual muy bueno no se que no se cuantas. Ferran esta en el barsa porque se creian que no iban a tener a los otros que tienen y al nivel que tienen. Y esta en la seleccion española porque esta saliendo con la hija o con la prima, o con la sobrina, de luis enrique xd.Osti tu! no recuerdo haberte sugerido eso jaja..Pero aun así pobre criatura que se quedó sin violín.... Yo estoy expectante a ver que van a hacer los maestros como Mercader, Runrun88,Josemac, Clarete, MisterH y sobre todo SergioMol, y en función de eso decido jeje
Si Kroos no esta, aunque la idea era que descansase Modric me pare que la idea se a ido a tomar por sacoYo es que tengo a Gavi y a Modric, los 2 van a rotar creo yo. En mi caso que haríais?
Por eso te digo que depende el parche. El mio es Cervi, a priori titular. Los dos que tu nombras estan igual que Depay, asi que DepaySi esperas a que se gane la titularidad igual se acaba la liga.
Yo para poner a Manu Vallejo o Idrissi mejor pongo a Depay.
Tal cual! Y encima Gavi sancionado en Europa league va a jugar en liga jajaja. Pues Depay, vas a esperar en el banco una semana más majo.Si Kroos no esta, aunque la idea era que descansase Modric me pare que la idea se a ido a tomar por saco
No es asesorar hombre, está claro que los que estamos aqui cada uno al final hace lo que cree que es mas conveniente para su equipo...lo decia simplemente para saber que ibas a hacer! No seas gruñon! Jeje. Yo no puedo aconsejar cada uno tiene una situación diferente, tienes otro, puesto en tu liga...
En mi caso va a jugar
. Yo no puedo asesorar a nadie, cada uno tiene una realidad...
En mi caso jugará, sólo tengo 3 delanteros. Medios tengo a Kondogbia y Campaña rotos.
Y En defensa sólo me queda Giménez de reserva.
Ver el archivos adjunto 5650
En Sofascore pondríais a Depay o Eres Unal esta jornada?
No vendas a ninguno tio, tener 2 delanteros del mismo equipo si son de Barsa o Madrid no es ningún hándicap en mi opiniónYo lo voy a poner y ademas le voy a poner de ariete, creo que si no juega de titular, minutos va a tener si o si para ir dandole minutos de cara a los siguientes partidos y coger ritmo otra vez.
Parece que ahora con la llegada de Ferran, Auba y Adama hemos olvidado todos la primera vuelta que hizo Depay antes de la lesión. Ademas, el otro dia, suplente, salio y gol...
Mi problema es, teniendo a Depay y a Adama, venderiais a Adama?? Juego Sofa, es que creo que va a hacer mas puntos Depay que adama y tener dos delanteros del mismo equipo...
No vendas a ninguno tio, tener 2 delanteros del mismo equipo si son de Barsa o Madrid no es ningún hándicap en mi opinión
Si tienes claro que vas a vender a un delantero, vendería a Sancet.Ya, pero en la delantera tengo a RDT, Adama, Depay y Sancet y uno se tiene que quedar fuera y ahora con las lesiones de papu, kroos y kondogbia me han dejado el medio desolado, me ha tocado fichar parches y rezar para que no sea mucho, por eso me planteo la venta de uno de los 4 de arriba, para fichar algo decente en el medio si es para largo. De primeras papu ya es un mes y ha ido fuera![]()
Sancet es un jugadorazo. Coincido contigo en que es el más prescindible pero en un futuro cercano hay que tenerlo MUY en cuenta, es una bestia. Si pudieras aguantarlo de alguna otra forma mi consejo personal es no venderlo.Si tienes claro que vas a vender a un delantero, vendería a Sancet.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, lo pondré de inicio junto a Aspas y Adama.Retomo el tema. Lo ponemos de inicio o no? Hay Europa entre semana y habrá rotaciones. La semana pasada @chusjuk sugirió preguntarle a mi hija y el resultado fue nefasto. Agradecería vuestra ayuda ya que tengo problemas con la toma de decisiones vitales.